dsi nintendoNintendo DSi ya debe estar en poder de miles de europeos quienes saben que la nueva revisión de la portátil les ofrecerá una mejor experiencia y contenidos descargables exclusivos.

En DSiWare los usuarios tendrán a su disposición un excelente catálogos de juegos y aplicaciones que tiene la calidad de caracteriza a las producciones que se ha lanzando antes para la portátil de Nintendo
Una de las aplicaciones gratuitas de DSi es el navegador de Internet con el cual los usuarios explorarán cada rincón de la red.

Con el lanzamiento de esta versión llegará el sencillo pero adictivo juego Paper Plane, una obra en la que recorreremos complicados laberintos en un avión.

Pyoro es otro de los juegos que estará disponible en DSiWare y en el controlaremos a un pajarito que debe coger la fruta que cae de la parte superior de la pantalla.

Una alternativa que les encantará a los jugadores es Wario Ware: Snapped, una colección de minijuegos en las debemos usar correctamente el sensor de movimiento de la cámara.

Dos juegos que de seguro también causaran sensación serán Art Style: AQUITE y Art Style: CODE. En el primero la tarea consiste en ayudar a un buceador a alcanzar el fondo del océano, mientras que en el segundo sostendremos la portátil de manera vertical y tratar de cambiar de sitio y reordenar los dígitos de la pantalla para conseguir que sumen 10.

Para obtener las aplicaciones y juegos de DSiWare se debe tener puntos que pueden adquirirse en tiendas especializadas o en la Tienda Nintendo DSi. Por un tiempo limitado todo aquel que se compre una DSi y se conecte a la tienda recibirá 1000 puntos gratis.
wario warenintendo dsi

María Sánchez Montes 08 | 04 | 2009