La consola lanzada en el noviembre del 2005 y que tiene su CPU basada en el IBM Power PC, ya esta preparada a recibir a los juegos que las distintas desarrolladoras han preparado para sus usuarios y que tendrán lanzamiento este mes de octubre.

Jueves 2

FIFA 09. Ahora será posible ser el director técnico del equipo. Las defensas no serán problema, ahora que se puede ejecutar los mejores remates desde fuera del área. Lo mejor en jugabilidad, grandiosos diseños y toda la emoción del gol esta FIFA 09 para Xbox 360.

Supreme Commander. Centenares de unidades se preparan a participar en las más espectaculares batallas de la galaxia pudiendo además Jugar en el modo online con Xbox live. Las batallas aéreas, terrestres y marinas estan más que emocionantes.

Lunes 6

Fracture. En el 2009 se inicia unas series de descrubimientos científicos que desencadenaran una lucha a muerte entre las dos fuerzas más poderosas de la tierra. Los humanos genéticamente mejorados existirán en el 2161 y serán la principal causa de esta gran disputa.

Miércoles 8

NBA live 09. La temporada de baloncesto se avecina y con ella los mas grandes jugadores del mundo. Los Lakers, los Chicago Bulls o que equipo será el vencedor de esta nueva versión de la NBA.

Lego Batman. Un hombre murciélago aventurero y divertido ingresa al mundo de lego para derrotar a sus enemigos de siempre a bordo de su Batmovil y con la compañía de su leal Robin.

NBA2k9. Si ningún videojuego de la NBA les ha entregado el realismo necesario. Su espera ya acabo con la llegada de NBA2k9 para Xbox 360.

Viernes 10

Warhammer Mark of Chaos: BattleMarch. Con nuevo contenido para su versión de Xbox 360 regresan las geniales batallas y ahora con 6 poderosos ejércitos. Crudeza y mucho drama en cada combate de esta espectacular producción de Deep Silver.

Jueves 16

Pro Evolution Soccer 2009. Konami no se cansara de impresionarnos con cada entrega de PSE. Ahora en Xbox360 toda la jugabilidad por excelencia y toda la emoción de los torneos futbolísticos mas importantes de la tierra.

Viernes 17

Saints Row 2. Todos merecen su venganza y más cuando aquellos que eran tus compañeros te traicionan. Saints Row regresa con más armas, mas niveles de juego y acción en cada nivel de juego.

Rapala Fishing Frenzy. Escoge el lugar idóneo para que tu pesca se fructífera. Lanza el cebo al fondo del agua y captura a todo el pez que se atreva a morder tu trampa.

Golden Axe Riders. Tyris Flare es una mujer muy sexy que se enfrenta a poderosas criaturas en salvajes y sangrientos encuentros. Con un diseño bien logrado en escenarios y personajes Golden Axe Riders, es un videojuego fundamental para los fanáticos de la aventura.

Shellshock 2. Camboya es atacada por una sustancia rara que esta provocando el caos en las profundidades de la jungla.

Jueves 23

Dead Space. Una nave ha perdido toda comunicación con la tierra y un ingeniero y su equipo tiene la labor de reparar los daños ocurridos. Una carrera por la supervivencia empezara y solo el mas audaz podrá sobrevivir.

Far Cry 2 (Edición Coleccionista). El chacal es un personaje que llego al continente africano con el objetivo de llenarlo de más caos y destrucción. El protagonista del juego tendrá que enfrentarse a todos los frentes que han hecho de África un polvorín.

Far Cry 2. El hermoso continente americano nunca fue tan peligroso como ahora. Es hora que alguien acabe con tanto derramamiento de sangre y las injusticias que ciertos personajes han creado. Una genial saga ha llegado a Xbox 360 para traerle mas acción y estrategia a sus usuarios.

Viernes 24

MotoGP 08. En la nueva temporada de motociclismo no se puede dar tregua a nadie. Cada moto deberá ir a máxima velocidad para hacerse de la victoria en cada carrera. Con todas las licencias oficiales, Moto GP 08 se presenta como indispensable en cada hogar con Xbox 360

Midnight Club 4: Los Angeles. Los vehiculos hacen rugir sus motores en las carreras callejeras más realistas y emocionantes.

Fable 2. Observa como el mundo progresa y cada vez que se presente un enemigo lucha con la ayuda de tu espada, tu pistola y la magia. Tendrás como compañero a un fiel perro en tus aventuras. Compra armas y muchas cosas más gracias a la tecnología de Xbox live.

Spiderman: El Reino de las Sombras. Spiderman nunca espero que unirse a sus enemigos para derrotar a un personaje mas poderoso. No le queda de otra y es que Nueva York podría acabar dominada por un perverso ser.

Legendary: The Box. La caja de Pandora ha sido abierta y las más monstruosas criaturas provocan el caos por cada rincón de la ciudad de Nueva York.

Jueves 30

My Horse and Me 2. Participar en emocionantes torneos ecuestres solo es posible en My Horse and Me 2, un videojuego con genial animación y un excelente acabado en el diseño de los caballos.

Viernes 31

Rise of the Argonauts. Lucha al máximo con los héroes más poderosos de la historia. Hércules, Aquiles y otros más formaran parte de esta aventura donde el guerrero mas hábil se llevara el vellocino de oro

Blitz. Recorrer los ambientes mas oscuros del futbol americano y participar de los mas rudos enfrentamientos en el campo de juego será posible gracias una entrega excepcional de los desarrolladores de Midway.

High School Musical 3: Dance Senior Year. Fanáticos de High School prepárense diviértete al ritmo de la música original de la película. Siéntete un alumno de la escuela más famosa de los últimos tiempos.

Crash ¡Guerra al Coco-Maniaco!. Neo Cortex quiere apoderarse de todos los cerebros del mundo. Es momento en que Crash entra en acción para rescatar a sus amigos de los oscuros propósitos de un rejuvenecido villano.

María Sánchez Montes 14 | 10 | 2008