La consola de Microsoft tiene una gran cantidad de juegos exclusivos en este mes. Ven y conoce los innovadores títulos de las mejores compañías de videojuegos.

Jueves 6

Tom Clancys Endwar. Dos superpotencias se enfrentan en la Tercera Guerra Mundial, ninguna se da tregua y tú podrás ser parte de unos de bandos encarnando a los más valientes soldados.

Army of Two. En este juego de estrategia serán dos los personajes que estarán en el frente, uno controlado directamente por el jugador y el otro por la IA. El compañero será de gran ayuda, pero también podrá aprender lo que el usuario le vaya mostrando para formar un gran equipo.

Viernes 7

WWE Smackdown vs. Raw 2009. Las superestrellas de la lucha libre han practicado nuevos ataques que estarán gustos de mostrar. Más personalización y excelentes combates con las figuras de la WWE.

Gears of War 2. Microsoft trae de nuevo a Marcus Fénix y el Escuadrón Delta. Los Locus se apoderan de la ciudad y estos valientes combatientes no tendrán piedad con estos sangrientos seres y los irán exterminando con todo su poder.

James Bond Quantum of Solace. El agente 007 viene mas preparado que nunca y ahora en este titulo los usuarios podrán jugar en primera o tercera persona. Si la acción y el espionaje que seducen este es tu juego.

Martes 11

Warhammer Mark of Chaos: BattleMarch. Esta esplendida saga de acción y estrategia en tiempo real ha llegado a tu consola favorita. Ahora los Elfos oscuros, los Orcos y los Globins se unen a las otras razas para enfrentarse en combates llenos salvajismo.

Jueves 13

Mirrors Edge. El trabajo de los “runners” se vuelve mas complicado, y que tienen a la policía vigilándolos en todo momento. En este juego tú podrás ser uno de estos virtuosos mensajeros y ser el principal protagonista de unas emocionantes persecuciones.

Command & Conquer Red Alert 3. EA ha desarrollado un juego de estrategias donde los soviéticos, Aliados y el Imperio del Sol Naciente pelearan en un terrible III Guerra Mundial.

Viernes 14

Scene It 2. Si quiere poner a pruebas tus conocimientos de cine, este juego es para ti. Cientos de preguntas y puzzles relacionados al séptimo arte preparados para convertir la sala de tu hogar en un interesante concurso de televisión.

Call of Duty: World at War. Rusia luce devastada y Berlín esta en un completo desastre, las Segunda Guerra Mundial ha dejado a estos importantísimos lugares de la tierra en completa desgracia. Activision Blizzard te invita a ser parte de los duros combates de este capitulo tan penoso de la humanidad.

Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches. El oso Banjo deberá enfrentarse a la bruja Gruntilda para mantener en paz la Montaña Espiral. El señor de los juegos invita a estos rivales a ser participes de fantásticas aventuras y retos en su peculiar mundo.

Madagascar 2. Quien no conoce a estas alocados animales y sus inacabables aventuras. Ahora en esta segunda entrega la acción se muda a África, prometiendo más a sus miles de fanáticos.

Jueves 20

Left 4 Dead. Los zombis estar por todos los rincones y sobrevivir a sus ataques se hará mas complicado cuando te amenacen en grupo. El estudio Valve y otro juego de acción que complicara los nervios a más de uno.

The Last Remnant. Square Enix presenta la historia de Rush , quien se enfrentara a peligrosos enemigos en su carrera por liberar a su hermana Irina. Este juego trabaja con el motor Unreal Engine 3 asegurándonos que veremos una deliciosa variedad de gráficos.

Naruto 2 . Una secuela exclusiva para Xbox 360 desarrollada por Ubisoft Montreal y donde los jugadores controlaran a un grupo de tres poderosos ninjas.

Need for Speed: Undercover . El personaje que ira al volante del coche no solo será un hábil e intrépido conductor, sino que también será parte de una organización criminal a la que se ha unido para poder acabar con ella.

Bolt. Un perro con una visión laser, un ladrido sonico y una fuerza descomunal ese es el protagonista de esta fantástica historia que Disney ha creado para tu diversión.

Mortal Kombat vs. DC Universe. En este juego podremos controlar a los increíbles luchadores de Mortal Kombat y a los personajes de DC, quienes seran los mejores. Descúbrelo tu mismo en este nuevo titulo de Midway.

Viernes 21

Lips. Microsoft sabe que en tu interior vive un grandioso cantante por eso a creado este juego para ti. Pero no solo tu voz será importante, por en Lips los movimientos que hagas seran tomados en cuenta para tener un mejor puntaje.

Tomb Raider Underworld. Vuelve Lara Croft en una aventura que intentara desvelar los secretos que esconden las poderosas armas del Dios escandinavo Thor.

Guitar Hero World Tour. Más de 80 canciones pertenecientes a las mejores bandas de Rock acompañaran a todos los fanáticos que quieran convertirse en el mejor cantante, guitarrista o miembro de la agrupación rockera del momento.

Viernes 28

You are in the Movies. Con la fantástica cámara Xbox Vision tú podrás ser el protagonista de singulares películas.

María Sánchez Montes 31 | 10 | 2008