Apasionados del mando inalámbrico, este mes Nintendo Wii viene cargado de novedades que no se deben desaprovechar.

Miércoles 1

SimCity Creator. Conviértete en Arquitecto de las más increíbles construcciones del pasado presente y futuro.

Jueves 2

Fifa 09. Ahora será posible ser el director técnico del equipo. Las defensas no serán problema, ahora que se puede ejecutar los mejores remates desde fuera del área. Lo mejor en jugabilidad, grandiosos diseños y toda la emoción del gol esta FIFA 09 para Wii.

Guinness World of Records. Bate un nuevo record y has que tu nombre este el prestigioso libro de Guinness. Además podrás revivir todas las sensacionales marcas que se han producido hasta hoy.

Rock Band. Se parte de una banda de la mejor banda de rock. Se el cantante, el guitarrista o dale unos buenos toques a la batería. En Rock Band de Armonix, contaras con muchas canciones para ensayar y podrás además jugar en el modo online.

Rock Band (Batería, Micrófono y Guitarra). La gigante EA pone a disposición de los fanáticos de los videojuegos musicales una herramienta que les fascinará.

Viernes 3

Sam and Max season 1. Acompañemos a Sam y Max en las mejores aventuras de sus 6 temporadas. Ponle empeño y creatividad al revolvimiento de sus geniales rompecabezas.

Opoona. Descender de una familia de poderosos guerreros será beneficioso para que Opoona acabe con los Dark rogues unas perversas criaturas que atacan el planeta Landroll.

Miércoles 8

TNA Impact. La TNA impact es uno de los mejores torneos de lucha libre del mundo por sus grandes peleadores y ahora se podrá configurar a cada luchador para que se convierta en el campeón de esta temporada.

Lego Batman. Un hombre murciélago aventurero y divertido ingresa al mundo de lego para derrotar a sus enemigos de siempre a bordo de su Batmovil y con la compañía de su leal Robin.

NBA Live 09. La temporada de baloncesto se avecina y con ella los mas grandes jugadores del mundo. Los Lakers, los Chicago Bulls o que equipo será el vencedor de esta nueva versión de la NBA.

Viernes 17

Rapala Fishing Frenzy Bundle. La compañía Activision Blizzard desarrolla un simulador que le será muy util a los fanáticos de la pesca.

Rapala Fishing Frenzy. Escoge el lugar idóneo para que tu pesca se fructífera. Lanza el cebo al fondo del agua y captura a todo el pez que se atreva a morder tu trampa.

Rubiks Puzzle World. El famoso cubo de Rubiks viene con su objetivo de entretener y probar toda la habilidad mental de los fanáticos de esta consola.

Jueves 23

Monopoly Edición Mundial El clásico juego de Hasbro regresa con todo este año. Acumular propiedades e ir por las ciudades y monumentos mas importantes de la actualidad son tan solo una pequeña muestra de lo que se viene. Ahora en Monopoly de WII contaras con una variedad de tableros que ningún amigo ni familiar se resistirá a jugar.

Littlest Pet Shop. Las niñas de 12 años podrán divertirse horas con las más divertidas mascotas de Littlest Pet Shop que cobran vida para traer grandes momentos de entretenimiento.

Viernes 24

Spiderman: El Reino de las Sombras. Spiderman nunca espero que unirse a sus enemigos para derrotar a un personaje mas poderoso. No le queda de otra y es que Nueva York podría acabar dominada por un perverso ser.

Disaster: Day of Crisis. El pánico se apodera de los Estados Unidos. Desastres naturales y militares que se pasaron al bando del mal estan causando que la nación se destruya de apocos. Ray es el protagonista de esta historia y es el que encabezara una lucha por terminar con tanto terror.

Carnival Mini Golf. Superar las dificultades de cada nivel y ejecutar con maestría cada uno de los tiros puede hacer que nos convirtamos en el campeón indiscutible de Carnival Mini Golf

Jueves 30

My Horse and Me 2 . Participar en emocionantes torneos ecuestres solo es posible en My Horse and Me 2, un videojuego con genial animación y un excelente acabado en el diseño de los caballos.

MySims Kingdom. El Rey Roland buscara reconstruir su reino a como de lugar. Para eso tendrá que recorrer terrenos desconocidos donde encontrara grandiosos tesoros y grandes amigos.

EA Sports Challenge. Nascar, NCCA Football, futbol Americano de la NFL y la NBA en una producción sensacional de Electronics Arts.

Viernes 31

Bratz: Girls Really Rock. THQ producciones trae a unas chicas rockeras que quieren llenar de su vida de música y mucha acción.

María Sánchez Montes 15 | 10 | 2008