Sus mandos inalámbricos hacen de Wii una consola única. Nintendo esta satisfecho con la acogida que su creación a tenido entre el publico, y para este mes unos fantásticos juegos llegan para satisfacer a todos sus usuarios.

Jueves 6

High School Musical 3 Senior Year: Dance. En este juego todas las entregas de High School Musical estarán presentes. No habrá ocasión más especial para ser parte de las aventuras que se viven en esta academia donde la música es lo que mueve a sus integrantes.

Zona de Juego: Sports Party. Son 9 minijuegos que podrás protagonizar individualmente o en compañía de tus familiares y amigos.

Viernes 7

WWE Smackdown vs. Raw 2009. Las superestrellas de la lucha libre han practicado nuevos ataques que estarán gustos de mostrar. Más personalización y excelentes combates con las figuras de la WWE.

James Bond Quantum of Solace. El agente 007 viene mas preparado que nunca y ahora en este titulo los usuarios podrán jugar en primera o tercera persona. Si la acción y el espionaje que seducen este es tu juego.

Trauma Center New Blood. Atlus tiene a los mejores cirujanos y estos regresan para llevar a cabo las más arriesgadas cirugías en esta secuela desarrollada por Nintendo.

Bratz Kidz. Pon a prueba tu habilidad en estos divertidos minijuegos que la compañía Game Factory ha creado para tu entretenimiento.

Lunes 10

Sing It: Featuring Camp Rock. Todos los ídolos musicales del momento dados a conocer por Disney en este divertido juego.

Bolt. Henry es un perro que luce de lo más normal, pero es poseedor de unos extraordinarios superpoderes. Disney te trae la historia de este intrépido can y sus aventuras en cinco países.

Jueves 13

Facebreaker. El boxeo en un nuevo titulo de EA Sports para los fanáticos de esta consola. No pararas de divertirte al ver como queda el rostro de tu contrincante por cada golpe que le das.

Shaun White Snowboarding. El estudio Ubisoft con un juego dedicado a los amantes del Esqui. Ahora los desafíos estarán por todos lados y el motor grafico Assassin’s Creed logra un realismo increíble

Zona de Juego TV Show King Party. En este juego exclusivo para Wii, toda la emoción de un programa de concurso llegara tu hogar. Reta a 3 jugadores contestando las miles de preguntas divididas en 8 categorías.

Viernes 14

Wii Music. En este juego podrás moverás los mandos de tu consola Wii y estos se convertirán en los mas de 60 instrumentos que este titulo tiene programado.

Sonic Unleashed. Sonic Team trae al erizo más querido de las consolas con nuevos escenarios y más personajes. Sonic esta preparado para derrotar a sus enemigos a base de velocidad y mucha valentía

Star Wars: Clone Wars. Krome Studios se complace en presenter las batallas con sables laser mas intensas de esta conocida saga con millones de fanáticos en el mundo.

Lost In Blue Shipwrecked. En esta historia de aventura y misterio podremos controlar a dos personajes que llegaran a una isla donde podemos comenzar una nueva vida o escapar de este territorio desconocido.

Call of Duty: World at War. Rusia luce devastada y Berlín esta en un completo desastre, las Segunda Guerra Mundial ha dejado a estos importantísimos lugares de la tierra en completa desgracia. Activision Blizzard te invita a ser parte de los duros combates de este capitulo tan penoso de la humanidad.

Monster Lab. Un científico aprendiz realizara unos difíciles experimentos con el único objetivo de crear su propio monstruo en este fantástico RPG de acción.

Detective Conan. Una serie de crímenes suceden durante la inauguración de un parque temático y Conan entrara nuevamente en acción haciendo gala de sus dotes de detective.

All Star Cheer. Las muchachas que quieran convertirse en la mejor animadora deportiva podran usar el Wiimote o nunchuk como pompones para llevar a cabo sus coreografías.

Madagascar 2. Quien no conoce a estas alocados animales y sus inacabables aventuras. Ahora en esta segunda entrega la acción se muda a África, prometiendo más a sus miles de fanáticos.


Jueves 20

Need for Speed: Undercover. El personaje que ira al volante del coche no solo será un hábil e intrépido conductor, sino que también será parte de una organización criminal a la que se ha unido para poder acabar con ella.

Skate It. El Skate ha llegado a Wii con toda su adrenalina. Desarrollado por EA Black Box este juego tiene soporte para el Balance Board o tabla de equilibrio.

Rayman Raving Rabbids TV. Los Rabbids se han apoderado de todos lo programas de televisión, provocando la ira y locura de Rayman. Se parte de este divertidísimo juego donde hasta 4 jugadores podran jugar en simultáneo.

Zona de Juego: Desafío Cine Party. Un juego sensacional y colosal donde los jugadores seran invitados a un parque temático se podrá encarnar a los personajes mas famosos del cine.

Viernes 21

Guitar Hero World Tour. Más de 80 canciones pertenecientes a las mejores bandas de Rock acompañaran a todos los fanáticos que quieran convertirse en el mejor cantante, guitarrista o miembro de la agrupación rockera del momento.

Viernes 28

Rapala Fishing Frenzy Bundle. El deporte de la Pesca en un fabuloso juego de Wii. Se el mas hábil pescador y usa todas tus técnicas para atrapar a estos inquietos peces.

Dragonology: El Gran Videojuego de los Dragones. Un juego exclusivo para Wii basado en los famosos libros de Ology. Todas las especies de dragones y sus vidas relatadas en este interesante titulo desarrollado por Codemasters.

Zoo Hospital. La clínica veterinaria de un Zoológico necesita tu apoyo, si amas a los animales y quieres cuidarlos con este juego de Codemasters podrás ser el mejor amigo de estos especiales seres.

Dragon Ball Z on Wii. Goku y los luchadores creados por Akira Toriyama llegan ha Wii para demostrarnos sus increíbles poderes en un nuevo juego de Bandai.

Dragon Ball Z Burst Limit. Desarrollado por Namco y para felicidad de sus seguidores, otro fantástico juego que habla de Goku y sus poderosos enemigos.

More Game Party. Acción, juegos, rompecabezas y mucho más en un titulo de Midway que promete entretener hasta 4 personas a la vez.

María Sánchez Montes 31 | 10 | 2008