Ubisoft ha confirmado los títulos que mostrará durante el próximo E3 de los Ángeles, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de junio. Su conferencia se celebrará el próxim día cinco, donde se esperan algunas sorpresas, teniendo en cuenta que la compañía cumple en 2011 25 años de vida. Assassin’s Creed: Revelations, Call of Juarez: The Cartel o Driver San Francisco serán los títulos más importantes.

También tendremos la oportunidad de ver nuevos materiales de Rayman Origins y Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier. Además, tal y como ha confirmado la compañía gala, buscarán entrar en el mundo de los juegos online con varias propuestas. From Dust, Ghost Recon Online y TrackMania 2 Canyon serán sus grandes armas en este terreno.

Por supuesto, habrá lugar para los juegos sociales, como Las aventuras de Tintin, MotionSports Adrenaline, nuevos Rabbids, Rocksmith, Just Dance y Your Shape. Yves Guillemot, jefazo de la compañía, ha dicho al respecto: “Ubisoft ha estado desarrollando productos de alta calidad durante los últimos 25 años, y nos sentimos muy agradecidos por el apoyo de nuestros seguidores. Pensamos que lo mejor está aún por llegar”.

Podréis seguir el E3 2011 desde juegosDB y la conferencia de Ubisoft en streaming a través de la siguiente dirección: http://www.uplay.com y http://www.youtube.com/ubisoft.

Antonio López 26 | 05 | 2011