Sus ojos grandes desvelan no sólo su gran carisma sino también, nos dice, Sue es una encantadora muchacha oriental. La empresa I. Bravo tal vez nunca pensó la fama que iba a lograr su creación en esta parte del mundo. Siempre a la moda, alegre, hiperactiva y muy linda, ella es Sue, una chica cautivadora que siempre esta preparada para divertir y enseñar nuevas cosas a sus millones de seguidoras.

Junto a Sue las princesas del hogar vivirán grandes aventuras dirigiendo videos, decorando dormitorios, preparando pócimas, tocando instrumentos, etc., y en todas estas actividades ella será una verdadera amiga, la compañera que estará a tu lado para mostrarte cosas bonitas.

El catálogo de juegos Sue es bastante amplio. Tendremos títulos para las amantes de la moda como: Vestir amigas de Sue o Festival de verano de Sue. El arte de la cocina esta representado por: Sue’s fast food, Sue en el restaurante chino, Juego de cocina de Sue y Sue fabricante de dulces.

Las jugadores también tendrán a: Directora de Videoclip Sue, La Batería de Sue, Salón de belleza para perros, Sue cheerleader, Sue’s Randy Daten, Puzzle de Sue, Sue Goloseando a escondidas, la Granja de Sue, Hacer muñecas con Sue, y otros juegos más que como verán, son muy variados.

Sin salir de casa las fanáticas de hoy pueden encontrar entretenimiento y aprendizaje con Sue. Con la temporada navideña tan cerca, las seguidoras de esta sensacional muchacha no pueden dejar de jugar Navidad Sue, un título para pasar un momento muy grato.

María Sánchez Montes 17 | 12 | 2008