sega saturn
Yosuke Okunari, de SEGA, ha realizado recientemente unas declaraciones en las que se deja entrever el interés de la compañía nipona en relanzar los juegos clásicos de la inolvidable SEGA Saturn en Xbox Live y PSN. A la espera de que aterricen en las plataformas de descarga digital dos inolvidables como Sonic Adventure y Crazy Taxi, parece que la salida de títulos antiguos está más en camino que nunca.

“El proyecto que queremos anunciar próximamente está relacionado con relanzar juegos que debutaron en Dreamcast de forma continuada. Aparte de todo eso, por supuesto que estamos pensando en ports de Sega Saturn. Es lo mismo que hemos hecho con Sega Ages y la consola virtual. No es que no tengamos la intención de hacer ports de títulos de Saturn, por lo que queremos saber vuestras impresiones”, comentó el ejecutivo, tal y como recoge Andriasang, vía VideoGamer.

Aunque no se confirma que los títulos de Saturn vayan a llegar a Xbox Live y PSN, se abre la puerta para que los juegos más conocidos y queridos de la popular consola de Sony terminen apareciendo. Os mantendremos informados con cualquier novedad.
shining force 3 panzer dragoon saga

Antonio López 01 | 07 | 2010