Sony ha manifestado su intensión de lanzar juegos retro para su consola PSP y así ofrecerle a su público un listado variado, incluido los originales de PS.

John Koller, jefe de marketing para PSP en América declaró que actualmente tienen sus miradas puestas en eso grandes éxitos de todos los juegos aparecidos. Inmediatamente comentó que dentro de poco esperan elegir la forma más adecuada de traer estas producciones de vuelta.

Koller ha reconocido que existen algunos inconvenientes técnicos que deben superarse, pero ellos han decido acabar con estos problemas para poder ofrecerle a los usuarios de la portátil un extenso y atractivo catálogo de títulos retro en PlayStation Network.

Los ejecutivos responsables de la portátil de Sony vienen anunciado desde hace un tiempo que el listado de juegos en el 2009 será mucho mejor. Hace poco se confirmó la llegada de títulos como MotorStorm o Little Big Planet que de seguro tendrán mucho éxito.

Ahora han decidió traer esas obras que divirtieron tanto a los aficionados en el pasado, pero están consientes que la tarea no es sencilla. Por el bien de la diversión confiamos que como ocurre en un buen juego, los escollos finalmente puedan ser superados.

Freddy 06 | 03 | 2009