Cinco populares juegos de PSP™ se hacen de platino

Clank™ Agente Secreto, Pursuit Force: Extreme Justice™, WipEout Pulse™, Smash Court Tennis™ 3 y Ape Academy™ tendrán su edición Platinum.

juegos pspMadrid, 3 de marzo de 2009. Juega a cinco de los juegos para PSP™ (PlayStation®Portable) de los que más se ha hablado y que se lanzarán como parte de la flota Platinum de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE). Clank™ Agente Secreto, Pursuit Force: Extreme Justice™, WipEout Pulse™, Smash Court Tennis™ 3 y Ape Academy™, saldrán a un precio muy especial esta próxima primavera, gracias a esta serie de PlayStation®.

Solo los títulos más vendidos de PSP™ alcanzan la categoría de Platinum. Eso significa que cuando compres uno, sabrás que estás eligiendo un juego que ya se considera un gran éxito dentro de la comunidad de PlayStation®. Siempre que adquieras un título Platinum “Lo mejor de PSP™ (PlayStation®Portable)” sabes que estás adquiriendo un título de gran calidad a un precio inigualable. Cada juego está disponible por el precio estimado de 19,99 €.

Clank Agente SecretoComprobarás que cada título de PSP Platinum te ofrece una experiencia única y todos ellos juntos te traerán las más variopintas aventuras y el mejor entretenimiento portátil. Juegues donde juegues, tendrás oportunidad de convertirte en un agente encubierto del espacio exterior con el encantador Clank Agente Secreto, competir en carreras espaciales con tus compañeros a 800 km por hora con WipEout Pulse o volver loco a tus amigos con los alocados y ‘simiescos’ minijuegos de Ape Academy.

Y cuando tengas el nuevo sistema PSP-3000, no solamente podrás jugar, sino que tendrás “el mundo entero en la palma de la mano,” incluyendo música, vídeos, fotos y chat online. Su pantalla LCD con mucha mejor definición que modelos anteriores, llenará de luz y claridad tus juegos, imágenes y películas. Saca fotos de tus amigos, escucha las canciones que más te gusten, disfruta con los vídeos más de moda y echa una partida con algunos de los juegos más increíbles de la historia. También puedes hablar gratis con amigos de todo el mundo gracias a la aplicación Skype*.

pursuit force extremeSi no jugaste a cinco de los juegos más increíbles de PSP cuando salieron al mercado por primera vez, ¡ahora es el momento! La próxima primavera hazte con Clank Agente Secreto, Pursuit Force: Extreme Justice, WipEout Pulse, Smash Court Tennis 3 y Ape Academy en edición Platinum por el increíble precio estimado de 19,99 €. ¡No pueden faltar en tu colección!

Javier Ortizá 03 | 03 | 2009