Desde el 2004 los videojuegos nos siguen a todos lados. La gran culpable de todo esto es la consola portátil de Sony. Este mes llegan mas títulos que prometen se parte de tu larga colección.

Miércoles 1

FIFA 09. EA le ha añadido 250 características nuevas a FIFA 09 y todo esta listo para vibrar con cada gol, cada ataja y espectaculares tiros libres de los mejores futbolistas profesionales de la actualidad.

Jueves 2

Warriors of the Lost Empire. Un mundo fantástico se ve amenazado con la llegada de terribles criaturas y criminales de cuidado. Escoge cual de los 4 personajes quisieras ser y pon a prueba la infinidad de técnicas que cada uno de ellos posee.

Viernes 3

Wild Arms XF. Los héroes de la ciudad de Filgaia harán uso de todas sus habilidades para salvar a su tierra natal. Batallas espectaculares y diseño de lujo para una historia que llega por primera vez a PSP.

Miércoles 8

NBA Live 09. La temporada de baloncesto se avecina y con ella los mas grandes jugadores del mundo. Los Lakers, los Chicago Bulls o que equipo será el vencedor de esta nueva versión de la NBA.

Lego Batman. Un hombre murciélago aventurero y divertido ingresa al mundo de lego para derrotar a sus enemigos de siempre a bordo de su Batmovil y con la compañía de su leal Robin.

Lunes 13

Pipemania. Agarra tu maleta de herramientas y comienza con la labor de solucionar los problemas de las cañerías que presenta tu hogar teniendo al reloj como tu principal enemigo.

Miércoles 15

Crash ¡Guerra al coco-maniaco!. Neo Cortex quiere apoderarse de todos los cerebros del mundo. Es momento en que Crash entra en acción para rescatar a sus amigos de los oscuros propósitos de un rejuvenecido villano.

Jueves 16

Pack Puzzle Trilogy (Sudoku!, Puzzle!, Lemmings). Sony lanza este 16 de octubre una colección indispensable para los amantes de la estrategia.

Jueves 23

God of War: Chains of Olympus (Platinum). Morfeo quiere que el olimpo entero quede atrapado en la oscuridad. No sabe que el leal Kratos utilizara todos sus poderes para evitarlo.

Viernes 24

Spiderman: El Reino de las Sombras. Spiderman nunca espero que unirse a sus enemigos para derrotar a un personaje mas poderoso. No le queda de otra y es que Nueva York podría acabar dominada por un perverso ser.

Midnight Club Los Angeles Remix. La carrera de autos callejera tiene ese toque de vandalismo y adrenalina que las hace interesante. Con una jugabilidad bien lograda ahora podemos disfrutar de este sensacional videojuego de carreras ilegales en PSP.

Jueves 30

Pro Evolution Soccer 2009. Konami no se cansara de impresionarnos con cada entrega de PSE. Ahora en PSP toda la jugabilidad por excelencia y toda la emoción de los torneos futbolísticos mas importantes de la tierra.

Viernes 31

Alone in the Dark. Revive las historias mas tenebrosas de la cuidad de Nueva York. Cada minuto del videojuego de mantiene en suspenso y eso les agrada a muchos. Este clásico del terror ha regresado para ofrecer mucho miedo y mucha acción.

María Sánchez Montes 16 | 10 | 2008