PSP es una consola que sabe engreír a sus usuarios, porque les trae unos juegos con unos gráficos maravillosos y animaciones de otro mundo. Para este mes unos buenos títulos tendrán lanzamiento esperando ser los preferidos del público.

Jueves 6

Tom Clancys Endwar. Con este juego de estrategia en tercera persona nunca las batallas fueron tan reales, más aun si estas son parte de la III Guerra Mundial.

Pro Evolution Soccer 2009. Konami trae el mejor futbol mundial a la consola portátil de Sony. Con todo el realismo y una jugabilidad excelente PES 2009 ha venido a convertir a los no fanáticos en súper fanáticos.

Viernes 7

Crash ¡Guerra al coco-maniaco!. En esta nueva aventura Crash deberá luchar contra Neo Cortex y su aliado N. Brio quienes han empezado a ser de las suyas.

WWE Smackdown vs. Raw 2009. Las superestrellas de la lucha libre han practicado nuevos ataques que estarán gustos de mostrar. Más personalización y excelentes combates con las figuras de la WWE.

Shaun White Snowboarding. El estudio Ubisoft con un juego dedicado a los amantes del Esqui. Ahora los desafíos estarán por todos lados se el mas hábil y sal adelante.

Jueves 13

Need for Speed: Undercover. El personaje que ira al volante del coche no solo será un hábil e intrépido conductor, sino que también será parte de una organización criminal a la que se ha unido para poder acabar con ella.

Jueves 27

Loco Roco 2. Sony quiere que toda la acción y los puzzles se vivan con intensidad en la consola portátil PSP.

María Sánchez Montes 30 | 10 | 2008