La consola PS3 tuvo lanzamiento en el año 2007 y desde ese momento se colocó como una de las mejores consolas next-gen por su motor gráfico y nivel de jugabilidad que permite a sus usuarios. Para octubre tenemos más de 14 lanzamientos programados para esta consola sobresaliendo los del género deportes, acción y plataformas.

Para este mes los juegos que tendrán lanzamiento europeo para PS3 son:

Jueves 2
Rock Band. Juego musical en el que podremos formas nuestra banda junto a nuestros amigos y tocar las mejores canciones del género rock. En Rock Band tendremos la posibilidad de elegir entre tocar la batería, guitarra, bajo, órgano y ser el vocalista de la banda.

Lunes 6
Fracture. Este juego del género aventura desarrollado por Lucas Arts es un shooter que nos llevará al año 2161 donde Norteamérica ha sido dividido en dos por catástrofes naturales y el mundo se encuentra en una guerra donde sólo sobrevivirá el mas fuerte.

Miércoles 8
NBA Live 09. Uno de los juegos más esperados del año del género deportes donde podremos convertirnos en un As del baloncesto al lado del equipo de nuestra elección.

NBA 2K9. La saga 2K de baloncesto vuelve en un nuevo título para enfrentarse al juego NBA Live 09.

Lego Batman. El superhéroe de ciudad gótica retorna esta vez ambientado y diseñado a su totalidad con las piezas Lego.

Jueves 16
Pro Evolution Soccer 2009. Una nueva entrega de la saga PES retorna de manos de Konami. Contaremos con un mejor desarrollo gráfico, un modelado más real de los escenarios y jugadores, y, más alternativas de juegos.

Viernes 17
Saints Row 2. La saga Saint Row retorna en un juego de acción donde tu misión será vengarte de la traición de tu banda.

Rapala Fishing Frenzy. Este juego del género deportes nos sacará de pesca por lugares muy atractivos ya sea en el modo Pesca o en el modo Barca.

Shellshock 2. Juego de acción que nos hará vivir los momentos más intensos, bélicos y sangrientos de la guerra de Vietnam.

Golden Axe Riders. La guerrera Tyris Flare y sus monstruos de aspecto mitológico son los elementos esenciales en este juego de lucha cuerpo a cuerpo.

Miércoles 22
Little Big Planet. Crea tus propios personajes y mundo teniendo la opción de compartirlos con tus amigos en esta nueva aventura de plataformas de Sony.

Jueves 23
Far Cry 2. Shooter fabricado por Ubisoft que nos ubicará en una guerra en el continente de África.

Monopoly Edición Mundial. Juego de estrategia e intuición en el que tendremos que mostrar nuestra capacidades de negociación para hacernos de todos los hoteles y propiedades del famoso juego de mesa.

Moto GP 08. Elige entre las mejores motos de carreras y recorre los circuitos profesionales, en este juego de conducción desarrollado por Capcom.

Bioshock. Recorre las calles de Rapture, ciudad submarina bastante tenebrosa donde tendrás que proteger tu vida frente a situaciones extremas.

Jueves 30
Siren: Blood Curse. El pueblo de Hanuda está lleno de misterios y leyendas que cuentan que ahí se realizaban sacrificios humanos. En el tendrás que aceptar la realidad de estos relatos y luchar por salvarte.

Viernes 31
Rise of the Argonauts. Juego de rol donde encarnaremos a Jason y viviremos luchas de corte épico en un mundo fantástico.

María Sánchez Montes 13 | 10 | 2008