La tercera consola de Sony y su espectacular lector Blu-ray trae para este mes importantes títulos que nadie se debe perder. Este mes se realizarán lanzamiento esperados como es el caso de los juegos Little Big Planet, James Bond Quantum of Solace, Mirrors Edge, Sacred 2 y, otros. Aquí la lista de lanzamientos completa para el mes de noviembre:

Miércoles 5

Little Big Planet. Producido del estudio Media Molecule, Little Big Planet es uno de los juegos más esperados del año, donde la imaginación del usuario de PS3 no tendrá limites.

Jueves 6

Tom Clancys Endwar. En este juego de estrategia en tiempo real los jugadores serán participes de una utópica Tercera Guerra Mundial, donde podrán tomar el control de tres diferentes bandos.

Viernes 7

Disney Sing It: High School Musical 3 Fin de Curso. Las miles de aventuras musicales regresan con los protagonistas de High Shool Musical en este sensacional juego de Disney Online.

James Bond Quantum of Solace. El agente James Bond tiene otra misión de espionaje que cumplir, pero no la tendrá fácil porque nuevos enemigos han aparecido y quieren acabar con el.

WWE Smackdown vs. Raw 2009. Los combates que jamás se han experimentado en esta excelente versión que une a los luchadores de WWE SmackDown y Raw, para ver quienes son los mejores en el ring.

Sacred 2. Para muchos el mejor RPG del año, y es que este juego esta ambientado 2000 años antes del Sacred original, por eso quien lo pruebe podrá enterarse de muchas cosas de este mundo impresionante.

Jueves 13

Shaun White Snowboarding. El estudio Ubisoft con un juego dedicado a los amantes del Esqui. Ahora los desafíos estarán por todos lados y el motor grafico Assassin’s Creed logra un realismo increíble.

Armored Core 4: Answer. Acción y estrategia al límite, en un juego que trata sobre la contaminación y el control por parte de la liga de corporaciones gobernantes, que esta llevando al planeta a su pronta destrucción.

Motorstorm Pacific Rift. Las carreras más salvajes han regresado de la mano de Sony. Coches todo terreno en unas competencias que prometen realismo total.

Mirrors Edge. Los “runners” son unos mensajeros que transportan información confidencial y que siempre estarán perseguidos por los policías, ¿Quieres ser uno de ellos? Entonces no te pierdas este sensacional titulo de acción de EA para PS3.

Viernes 14

Madagascar 2. Ahora África será escenario de las aventuras de estos divertidos personajes. Madagascar 2 es un titulo del destacado estudio Activision Blizzard.

Sonic Unleashed. Sonic Team trae al erizo más querido de las consolas con nuevos escenarios y más personajes. Sonic esta preparado para derrotar a sus enemigos a base de velocidad y mucha valentía.

Call of Duty: World at War. Basado en la Segunda Guerra Mundial con este juego nos internaremos en este trágico suceso recorriendo sus numerosos escenarios y luchando con un poderoso enemigo.

Jueves 20

Singstar ABBA. Toda la música de la agrupación ABBA para alegrar más la fiesta de SingStar. El juego tiene un modo multijugador como todos los títulos SingStar de Sony.

Need for Speed: Undercover. La conducción es solo una parte de este juego de EA Sports y que el protagonista deberá infiltrarse en una peligrosa organización criminal aumentando la emoción sobre las pistas.

SingStar 3. Pocas veces un juego del género musical tiene en su contenido los temas de consagradas estrellas. Si tu sueño es ser cantante, no te puede perder la tercera entrega de SingStar.

Bolt. Un perro que luce de lo más normal, pero es poseedor de unos extraordinarios superpoderes. Disney te trae la historia de este intrépido can y sus aventuras en cinco países.

Mortal Kombat vs DC Universe. Los luchadores de Mortal Kombat frente a los héroes de DC Cómics, esto promete estar interesante. Un juego del estudio Midway quienes traen a lo mejor de KM a las consolas Next-Gen.

Viernes 21

Alone in the Dark: Inferno. Nueva York no será la misma luego de los sucesos en el Central Park. El investigador Edward Carnaby tendrá que sobrevivir a los terribles hechos que suceden en una noche trágica.

Tomb Raider Underworld. La heroína Lara Croft quiere descubrir todos los secretos que se tejen sobre las armas del Dios escandinavo Thor y como es de costumbre en sus historias la acción y el peligro estarán por todas partes.

Guitar Hero World Tour. Este es sin duda un juego del género musical imprescindible. Las bandas Metallica, The Doors y otras importantísimas en la historia del Rock están presentes en este titulo de Activision Blizzard.

Jueves 27

Resistance 2. El sargento Nathan Hale debe enfrentarse con cautela a las peligrosas Quimeras, pero también deberá tener cuidado sino un virus que lo puede convertir en estas sangrientas criaturas.

Viernes 28

Eternal Sonata. Los sueños del polaco de Frédéric Francois Chopin llevados a un maravilloso RPG. Un universo de magia llega a PS3 gracias al estudio Tri-Crescendo

Naruto Ultimate Ninja Storm. La villa oculta de la hoja se esta nuevamente en peligro. Naruto junto a sus amigos demostraran a sus enemigos que sus poderes han aumentado. Son más de 100 misiones muy emocionantes preparadas por el estudio Bandai.

María Sánchez Montes 29 | 10 | 2008