ps3 hd juegos
Una de las mejores características de la consola PS3 es su capacidad de lectura de video juegos y películas grabados en el formato de mayor calidad: el high definition.

Entre los juegos para la consola Ps3 que podremos encontrar en las tiendas especializadas que hacen uso de la capacidad HD de la consola, están:

Super Street Fighter II Turbo HD Remix: un juego disponible para Europa y Estados Unidos. Con las capacidades de competición online y offline y jugable en parejas o en el modo solitario. Sus gráficos renderizados en alta definición a 1080p. Son 17 personajes con los que podrás disfrutar del modo opcional “Rebalanced”.

Gran Turismo HD: una versión del popular juego de vehículos y carreras que incluye un circuito fantásticos desarrollado en high definition y 10 coches que se irán desbloqueando al terminar cada una de las misiones. La alta resolución de 1080 p. permite que sus gráficos sean más realistas que en otras versiones de Gran Turismo..

Tekken 5 Dark Resurrection: Tekken en su versión más completa y con gráficos de alta definicipon Full HD a 60Fps. Los personajes y los escenarios han sido retocados. Su precio aproximado es de 10 euros.

WipeOut HD: Desarrollado por Studios Liverpool , este juego de naves es la versión para PS3 en alta definición del juego del mismo nombre lanzado en el 2007 para PSP.

ps3 juegos hdps3 juegos

María Sánchez Montes 26 | 05 | 2009