La segunda videoconsola de Sony ya tiene varios años en el mercado, pero nadie se atrevería a decir que PS3 la borro del mapa. Muestra de eso es que para este mes de octubre habrá muchos lanzamientos exclusivos para ella.

Jueves 2

Fifa 09. EA le ha añadido 250 características nuevas a FIFA 09 y todo esta listo para vibrar con cada gol, cada ataja y espectaculares tiros libres de los mejores futbolistas profesionales de la actualidad.

Rock Band. Se parte de una banda de la mejor banda de rock. Se el cantante, el guitarrista o dale unos buenos toques a la batería. En Rock Band de Armonix, contaras con muchas canciones para ensayar y podrás además jugar en el modo online.

Viernes 3

Fire Pro Wrestling Returns. El videojuego que cuenta con muchas opciones de configuración. 327 luchadores y un editor que permite crear 500 luchadores adicionales. La lucha por la máxima corona aun no comienza.

Miércoles 8

NBA 2k9. La productora 2K logra en este videojuego lo mejor en simulación. La NBA y los monstruos del deporte de la canasta ya están listos para sentir el aliento del público y alcanzar la gloria. No hay que esperar mas que PS2 trae a NBA 2K9.

Lego Batman. Batman conducirá una vez más su batimovil y a su lado estará Robin. En esta ocasión el personaje de DC cómics llega a LEGO para derrotar al Pingüino y el Joker con mucha acción y humor.

NBA Live 09. La estrella de los Lakers Pau Gasol adorna la portada de este genial videojuego. EA presenta la NBA live 09 que incluye a las principales figuras del torneo mas importante del baloncesto mundial.

Lunes 13

Pipemania. Rapidez mental y visual son necesarios para rescatar a una paradisíaca isla de la inundación total. Construir bien las tuberías en los diferentes niveles es tarea para el mejor maestro. El videojuego de la productora Empire trae una variedad de Puzzles que volverán loco al mejor jugador.

Martes 14

Speed Racer. La velocidad del Match- 5 será vital para triunfar en cada carrera. Los mejores circuitos los rivales en sus potentes vehículos harán que cada competencia sea emocionante.

Miércoles 15

Crash ¡Guerra al Coco-Maniaco!. Neo Cortex quiere apoderarse de todos los cerebros del mundo. Es momento en que Crash entra en acción para rescatar a sus amigos de los oscuros propósitos de un rejuvenecido villano.

Lunes 20

Fun Park. Antes de entrar en acción ahí que personalizar al personaje y convertirlo en todo un ganador. Carros chocones, lanzamiento de aros y muchos más te esperan en el mejor espacio de diversión que pueda existir.

Jueves 23

Monopoly Edición Mundial. El clásico juego de Hasbro regresa con todo este año. Acumular propiedades e ir por las ciudades y monumentos más importantes de la actualidad son tan solo una pequeña muestra de lo que se viene. Ahora en Monopoly de PS2 contarás con una variedad de tableros que ningún amigo ni familiar se resistirá a jugar.

Viernes 24

Spiderman: El Reino de las Sombras. La ciudad de Nueva York sufre la amenaza de un extraño mal. El Hombre Araña debe aliarse a su peores enemigos para acabar con el más poderoso de sus rivales.

Jueves 30

My Horse and Me 2. Participar en emocionantes torneos ecuestres sólo es posible en My Horse and Me 2, un videojuego con excelente animación y un excelente acabado en el diseño de los caballos.

Buzz Junior: Carreras Locas. Arranca la carrera en los circuitos donde se combina la velocidad con el humor. Sony cumple en su cometido de brindar entretenimiento a varios km/h.

Pro Evolution Soccer 2009. La temporada 2009 esta a punto de empezar y se avecinan los encuentros futbolísticos a estadio lleno. Configuraciones para realizar las más fantásticas jugadas y lograr el gol del triunfo en la final del campeonato. Todo eso y mucho más en Pro Evolution Soccer 2009.

Viernes 31

Bratz: Girls Really Rock. THQ producciones trae a unas chicas rockeras que quieren llenar de su vida de música y mucha acción.

High School Musical 3: Dance Senior Year. Fanáticos de High School prepárense diviértete al ritmo de la música original de la película. Siéntete un alumno de la escuela más famosa de los últimos tiempos.

María Sánchez Montes 14 | 10 | 2008