Nadie duda que PS2 aun tenga unos fieles seguidores que la mantendrán vigente por un buen tiempo. Para este mes habrán muy buenos estrenos para esta consola de Sony.

Viernes 7

James Bond Quantum of Solace. El agente James Bond tiene otra misión de espionaje que cumplir, pero no la tendrá fácil porque nuevos enemigos han aparecido y quieren acabar con el.

WWE Smackdown vs. Raw 2009. Los combates que jamás se han experimentado en esta excelente versión que une a los luchadores de WWE SmackDown y Raw, para ver quienes son los mejores en el ring.

Disney Sing It: High School Musical 3 Fin de Curso. Las miles de aventuras musicales regresan con los protagonistas de High Shool Musical en este sensacional juego de Disney Online.

Jueves 13

Singstar: Canta con Disney. Las conocidas historias de El libro de la Selva, La Sirenita y muchas más en este divertidísimo karaoke de Sony.

Shaun White Snowboarding. El estudio Ubisoft con un juego dedicado a los amantes del Esqui. Ahora los desafíos estarán por todos lados y el motor grafico Assassin’s Creed logra un realismo increíble

Eye Toy Play Pom Pom Party. Si tu sueño es convertirte en la mejor animadora con este juego de Sony lo serás sin duda. Un simulador de animadoras dedicado a las niñas del hogar.

Eye Toy Play Hero. Con este juego de Sony el personaje dentro de la pantalla ejecutara los movimientos que hagamos, gracias a una sensacional cámara.

Singstar ABBA. Toda la música de la agrupación ABBA para alegrar más la fiesta de SingStar. El juego tiene un modo multijugador como todos los títulos SingStar de Sony.

Viernes 14

Call of Duty: World at War. Basado en la Segunda Guerra Mundial con este juego nos internaremos en este trágico suceso recorriendo sus numerosos escenarios y luchando con un poderoso enemigo.

Monster Lab. Un científico aprendiz realizara unos difíciles experimentos con el único objetivo de crear su propio monstruo en este fantástico RPG de acción.

Madagascar 2. Ahora África será escenario de las aventuras de estos divertidos personajes. Madagascar 2 es un titulo del destacado estudio Activision Blizzard.

Jueves 20

Need for Speed: Undercover. La conducción es solo una parte de este juego de EA Sports y que el protagonista deberá infiltrarse en una peligrosa organización criminal aumentando la emoción sobre las pistas.

Bolt. Un perro que luce de lo más normal, pero es poseedor de unos extraordinarios superpoderes. Disney te trae la historia de este intrépido can y sus aventuras en cinco países.

Viernes 21

Guitar Hero World Tour. Este es sin duda un juego del género musical imprescindible. Las bandas Nirvana, Coldplay y otras importantísimas en la historia del Rock están presentes en este titulo de Activision Blizzard.

María Sánchez Montes 29 | 10 | 2008