Junichi Masuda ha dicho recientemente que no existen planes de desarrollar un MMO de Pokemon o un título de la franquicia centrado totalmente en la vertiente online. Según él actualmente no tienen la intención de incursionar en este género.

Masuda, compositor de la música para los juegos y la serie anime Pokemon, cree que el intercambio es un concepto clave. Para él es más importante la comunicación en el mundo real, y no que los usuarios se vean los unos a los otros en Internet.

Al parecer los responsables de Pokemon no piensan dar por ahora el salto al universo de los juegos masivos en línea. Tal vez cuando tengan una idea más clara lo harán por en el fondo saben que este género les puede brindar beneficios incalculables. La franquicia viene teniendo éxito en la consola NDS actualmente, pero no creemos que los encargados de ella sean personajes conformistas y escasas de nuevas ideas.

Les recordemos a los seguidores de Pokemon el 22 de mayo se lanzará en España Pokemon Platinum, la entrega más reciente de este exitosa serie.

Freddy 25 | 03 | 2009