Una excelente noticia para los usuarios de la consola portátil PSP, ya que se ha anunciado que dentro de muy pronto se estarán lanzando al mercado unos pack de tres videojuegos de PlayStation Network en un dispositivo UMD.

Juegos PSP

Si en octubre los chicos de Sony Computer Entertainment Europe lanzarán al mercado estos UMD que contendrán tres juegos exclusivos para PSN. La idea es genial pues es solo pensar que tendremos la posibilidad de tener en un solo disco tres juegos de alta calidad y a un precio según han dicho, bastante accesible. Los primeros pack que estarán disponibles serán el “Puzzle” que esta dirigido a los amantes de los desafíos quiebracabezas y el “Power Pack” más para los jugadores que buscan emociones y aventura.

Pues bien esta es una excelente noticia para todos los propietarios de la portátil de Sony ya que todos los videojuegos desarrollados para PSN son de mucha calidad y cargados de mucha diversión y entretenimiento. Si quieres más información puedes visitar la nota de nuestros amigos de Hardgame2

PSN

Puzzle

Claudio 26 | 09 | 2008