juegos playstation 3Sony ha anunciado en el portal inglés GamesIndustry que la política de la rebaja del precio de los juegos de PlayStation 3 llegará próximamente a Europa. Desde la compañía se ha declaro que: “Hemos introducido un rango Platinum de todos los mejores títulos para todas nuestras plataformas hasta la fecha, y esto es exactamente lo que haremos próximamente con PlayStation 3. Sin embargo, todavía no hemos tomado una decisión de cuándo lo haremos o el catálogo inicial”.

Y todo esto ha pasado después de que Sony anunciase la intención de rebajar los juegos que llevasen más tiempo y con más éxito cosechado en el mercado nipón. En Japón estos juegos serán denominados “Playstation 3 The Best” (en Europa Platinum) y su precio estará alrededor de los 3.800 yenes (unos 25 euros).

También se ha ofrecido una lista con los primeros juegos seleccionados para inaugurar esta edición “Playstation 3 The Best” en la consola de nueva generación, en esta lista destacan: Resistance: Fall of Man, Ridge Racer 7, Folklore o Ninja Gaiden Sigma. Con estos juegos se prevé una serie con gran variedad de títulos y estilos y del que seguro se podrán aprobachar casi todos los usuarios de la PS3.

El lanzamiento para Japón de la serie “Platinum” está previsto para el mes de marzo, en Europa está confirmado pero deberemos esperar un poco más y lo que es peor sin fecha determinada aunque confío que se produzca durante este mismo año.

juegos de ps3juegos ps3juego ps3

Javier Ortizá 07 | 02 | 2008