Preparen sus monitores y sus teclados. Suban el volumen al máximo y tengan listos sus mouses. El mundo del videojuego trae excelentes novedades para aquellos que son leales a su PC.

Miércoles 1

War Readers – Clash of Nations. Un juego de estrategia que se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial. Aviones y maquinarias de combates, escoge al bando más poderoso que las batallas están por comenzar.

Jueves 2

Belief and Betrayal. Londres y Roma son escenarios de la intensa búsqueda de Jonathan por encontrar al asesino de su tío. Una historia de traición y mucha aventura en los lugares más escondidos y peligrosos.

FIFA 09. Arma bien tu defensa posiciona bien a tus volantes y ten el equipo mas goleador del campeonato. Esta experiencia solo puede ser posible con la estupenda simulación que ofrece FIFA 09.

Lineage 2: Gracia. Los Dioses ven amenazado el mundo que construyeron. La mayor amenaza es el Hombre, ser que empezó a luchar por su supervivencia y acabo siendo el ser mas peligroso de la época.

Miércoles 8

Lego Batman. El Hombre murciélago aventurero y divertido ingresa al mundo de lego para derrotar a sus enemigos de siempre a bordo de su Batmovil y con la compañía de su leal Robin.

Civilization IV. La diversión en este juego va aumentando conforme se vaya avanzando. Jugar en equipo y formar alianzas con las mejores civilizaciones es adquirir grandes beneficios.

Viernes 10

Pure. Los Squads más potentes participaran en las carreras llenas de adrenalina. Escoger a los pilotos mas preparados es dejar fuera de competición a los demás pilotos.

Spellforce 2 Heroes Edition. En un mundo destruido por las guerras, solo un héroe y un dragón serán capaces de salvar al mundo de Spellforce. Las luchas entre dragones son espectaculares por el excelente acabado 3D del juego.

Fenimore: The Revenge. Una historia del viejo oeste americano tiene como protagonista a Fenimore, un vaquero rudo le hace frente a nuevos enemigos y deberá rescatar su compañera de siempre Rhiannon. Disparos y muchos puzzles en el último videojuego de Revistroc y Fenimore Films.

Lunes 13

ACB total 2009. Vive lo mejor del baloncesto español con todas las licencias oficiales de la liga.

Cycling Evolution. Miles de corredores darán lo mejor de si en cada competencia amateur y profesional. Los tours europeos están esperando por su futuro campeón.

Mountain Bike Adrenaline. El único juego de Mountain Bike para PC, viene con nuevos Bikers. Ganara aquel que realice las mejores maniobras y sea un aventurero nato.

Jueves 16

Pro Evolution Soccer 2009. Los jugadores de PES harán diabluras en el campo de juego. Mejores acabados en el diseño de personajes y varias jugadas que podrán ser ejecutadas por los más hábiles usuarios.

Imagina Ser: Amazona en competición. Personaliza a tus caballos para convertirlos en valientes o curiosos. Guarda una relación cercana con ellos y serán tus mejores compañeros.

Viernes 17

NBA2K9. Un videojuego de Baloncesto con textos en español que promete estar en el mismo nivel de los mejores. Buenos gráficos y genial jugabilidad para un juego que se estrena en PC.

Warhammer Dawn of War: Dark Crusade. Siete diferentes razas se disputarán la conquista de un planeta. Los poderosos ejércitos deben luchar con un solo objetivo, dominar el un territorio antes fuera una civilización.

Company of Heroes. La compañía Able desea ser la más poderosa de toda la Segunda Guerra Mundial. Europa es invadida por los más salvajes ejércitos que libran intensas batallas en el centro del conflicto.

Stalker: Shadow of Chernobyl. Los Stalkers entraran en una zona que el ejército controla con fiereza. Además se tendrán que enfrentar a mutantes y otros grupos de Stalkers que tienen el mismo objetivo, robar la mayor cantidad de información y objetos del lugar.

Jueves 23

American Conquest Anthology. Se protagonista de la conquista de America y siéntete como el propio Cristóbal Colon.

Sparta II. El estudio FX trae un juego de mucha estrategia con espectacular acabado grafico.

Far Cry 2. En el continente Africano un valeroso personaje tiene la misión de acabar con el Chacal, un personaje que ha provocado que este bello lugar se haya llenado de sangre y dolor.

Far Cry (edición coleccionista). Derrotar a dos facciones que son más poderosas en armamentos y hombres solo será posible si se utilizan buenas estrategias. El videojuego de Ubisoft te trae mucha acción y pólvora.

Lost (Perdidos). La famosa serie estadounidense llega con toda su intriga al mundos de los videojuegos.

Rainbow Six Vegas. Los comandantes Bishop y Logan Keller lucharan contra la fuerza terrorista liderada por el malévolo Álvarez cabrero.

Heroes of Might & Magic Gold Ed.Ubisoft trae un videojuego para los amantes de la estrategia y las luchas en una versión de lujo.

Viernes 24

Legendary: The Box. La caja de Pandora ha sido abierta y las más monstruosas criaturas provocan el caos por cada rincón de la ciudad de Nueva York.

Kings Bounty – The Legends. Los reyes de un territorio prospero le piden una ayuda a los dioses para tener su descendencia. Su pedido es cumplido pero luego los dioses se la cobran enviando caos y enemigos al reino para provocar su destrucción. Se podrá ser un paladín, un mago o un guerrero, el objetivo es defender con todo el reino.

Bully Scholarship Edition. Jimmy es un muchacho problemático que ha ingresado a Bullworth. En esa escuela Jim tendrá que aprender a vivir con los mejores estudiantes y repartir golpes siempre que sea necesario.

Spiderman: El Reino de las Sombras. Spiderman tendrá que unirse a sus más conocidos enemigos para enfrentar a una amenaza que podría acabar con la ciudad de Nueva York.

Jueves 30

Command & Conquer Red Alert 3. Tres poderosos frentes. El soviético, los aliados y el Imperio. la Tercera Guerra Mundial trae los mas avanzado en armas. Quien será el vencedor de esta cruel e interminable pesadilla bélica.

Mysims. Con más personajes que en sus versiones para otras consolas Mysims llega con toda su estrategia al PC, gracias a EA.

Littlest Pet Shop. Las niñas de 12 años podrán divertirse horas con las más divertidas mascotas de Littlest Pet Shop que cobran vida para traer grandes momentos de entretenimiento.

Dead Space. Ningún ingeniero se imagino que su trabajo fuera tan peligroso. Isaac se tendrá que enfrentar a una tripulación de mutantes que se ha apoderado de la nave minera USG ishimura.

FIFA Manager 09. EA presenta su resiente simulador para PC. Más de 1500 clubes a disposición de los fieles hinchas del futbol.

Imagina Ser: Veterinaria en su Clínica. Lucha a lado de los más conocidos guerreros de la historia y dedícales tus victorias a los Dioses. Encuentra el vellocinio de oro y conviértete en una leyenda.

Viernes 31

My Horse and Me. Participar en emocionantes torneos ecuestres solo es posible en My Horse and Me 2, un videojuego con excelente animación y un genial acabado en el diseño de los caballos.

Rise of the Argonauts. Lucha al máximo con los héroes más poderosos de la historia. Hércules, Aquiles y otros más formaran parte de esta aventura donde el guerrero más hábil se llevará el vellocino de oro.

María Sánchez Montes 15 | 10 | 2008