Para este mes PC recibe las secuelas de importantes títulos en el mundo del video juego, los lanzamientos para este mes son:

Viernes 7

Saints Row 2. Hace 5 años tu equipo de “santos” te traicionó y ahora que has despertado del coma tu deseo de reconstruir tu vida es lo principal. Con nuevas armas y más modos de juego llega la secuela de esta interesante historia desarrollada por el estudio Voltion.

James Bond Quantum of Solace. El agente James Bond tiene otra misión de espionaje que cumplir, pero no la tendrá fácil porque nuevos enemigos han aparecido y quieren acabar con el.

Jueves 13

World of Warcraft: Wrath of the Lich King. Conviértete en héroe y derrota las fuerzas del Rey Exánime Arthas. No será nada fácil enfrentar al ejército de los no-muertos y el poder nigromantico de la plaga, solo el más valeroso saldrá victorioso en este RPG de Blizzard.

Animalz Sports: Dogz. Los cachorros mas adorables necesitan cuidad y cariño. Ubisoft te enseña a tratar a estos lindos animales en modos como el multijugador.

Mirrors Edge. Los “runners” son unos mensajeros que transportan información confidencial y que siempre estarán perseguidos por los policías, quieres ser uno de ellos? Entonces no te pierdas este sensacional titulo de acción de EA para PC.

Viernes 14

Call of Duty: World at War. Basado en la Segunda Guerra Mundial con este juego nos internaremos en este trágico suceso recorriendo sus numerosos escenarios y luchando con un poderoso enemigo.

Football Manager 2009. Con nuevas vistas de los partidos en 3D este juego te ofrece la experiencia de ir a conferencias de prensa donde tus comentarios deben lucir tranquilos y muy centrados sino todo podría estar en tu contra luego.

Pro Basket Manager 2009. Con este juego podrás gestionar a tu equipo de baloncesto y convertirlo en el más grande de su liga.

Sombras de Guerra: Objetivo España. Con este juego de estrategia en tiempo real podrás ser protagonista de las batallas que se vivieron en España. Todo transcurre en 3D y escogerás entre ser parte del bando Republicano o el Nacional.

Madagascar 2. Ahora África será escenario de las aventuras de estos divertidos personajes. Madagascar 2 es un titulo del destacado estudio Activision Blizzard.

PC Fit. Ahora con lo ejercicios de este estupendo juego te podrás mantener siempre en forma.

Jueves 20

Need for Speed: Undercover. La conducción es solo una parte de este juego de EA Sports y que el protagonista deberá infiltrarse en una peligrosa organización criminal aumentando la emoción sobre las pistas.

Left 4 Dead. Los zombis estar por todos los rincones y sobrevivir a sus ataques se hará mas complicado cuando te amenacen en grupo. El estudio Valve y otro juego de acción que complicara los nervios a más de uno.

Viernes 21

El Señor de Los Anillos: Minas de Moria (Exp.). Esta espectacular segunda parte del juego aparecido en el 2007 donde son contadas las fascinantes aventuras de las ciudades subterráneas de los enanos.

Tomb Raider Underworld. La heroína Lara Croft quiere descubrir todos los secretos que se tejen sobre las armas del Dios escandinavo Thor y como es de costumbre en sus historias la acción y el peligro estarán por todas partes.

Grand Theft Auto IV. Uno de los mejores juego de acción del estudio RockStar y donde la ciudad de Nueva York es escenario de emocionantes persecuciones. Aquí la corrupción y la política caminan de la mano.

Guitar Hero World Tour. Este es sin duda un juego del género musical imprescindible. Las bandas Metallica, The Doors y otras importantísimas en la historia del Rock están presentes en este titulo de Activision Blizzard

Hotel Giant. El descabezado y pequeño hostal de Jhon Cleese llega al mundo de las consolas para tratar de ser tan divertido como sus series de televisión.

Jueves 27

Imperium Civitas III. Un juego de estrategia en tiempo real que nos transporta a las batallas más espectaculares que se dieron en las antiguas civilizaciones.

Viernes 28

Neverwinter Nights 2: Storm of Zihir. Un juego de Rol en 3D donde nuevas razas se enfrentaran por los distintos territorios de Waterdeep.

María Sánchez Montes 31 | 10 | 2008