Para muchos la PC es el mejor lugar para vivir aventura, acción, lucha, y todos los géneros existentes. Con una temporada especial avecinándose, los usuarios podrán contar con unos interesantes juegos.

Lunes 1

PC Fit. Ponte en forma siguiendo unos ejercicios dinámicos e interesantes. Este juego viene con unos magníficos accesorios para que todo sea más real.

Miercoles 3

Grand Theft Auto IV. Esperado por muchos y amado por otros. Acompaña a un gangster europeo en su peligroso recorrido por Liberty City.

Jueves 4

Shaun White Snowboarding. Si te gusta el esquí sobre nieve, este simulador te encantará.

Imperium Civitas III. La tercera entrega de este RPG tiene nuevos escenarios para explorar, nuevo sistema de combate y grandes toques de estrategia.

Europa Universalis III. Un juego de estrategias que va más allá de este género. Construye el imperio más poderoso usando fantásticas herramientas.

Chronicles of Mystery: Scorpio Virtual. Ponte en el papel de una estudiante que deberá descubrir al asesino de su tío. Una aventura grafica altamente recomendable.

Viernes 5

Damnation. Toma el mouse y el teclado y conviértelos en tus armas preferidas para salir victorioso de este intenso shooter.

Real Madrid The Game. Si quieres alcanzar la gloria en el equipo español más ganador de Europa, con este título todo dependerá de tu esfuerzo.

Jueves 11

Prince of Persia. El Principe y Elika serán un dúo compenetrado que luchará contra las fuerzas oscuras de su fantástico mundo.

Martes 30

Bolt. Un personaje salido de Disney viene a darte una gran dosis de aventura.

María Sánchez Montes 01 | 12 | 2008