Sony Computer Entertainment Europa ha dado a conocer una pequeña parte del listado de estrenos para PSP en el presente año. Dentro de poco los usuarios de la portátil podrán divertirse con Little Big Planet, MotorStorm: Artic Edge y Buzz! ¿Qué sabes de tu país?

Los jugadores que quieran sumergirse en un mundo habitado por entrañables criaturas hechas de material reciclado para dar rienda suelta a su creatividad, entonces deberán probar Little Big Planet, la obra de Media Molecule donde los Sackboys están a la espera de nuevos amigos para construir fantásticos niveles que luego se podrán compartir con la comunidad de jugadores.

Si el jugador desea ser parte de las carreras off-road más emocionantes tiene mucha suerte porque MotorStorm: Artic Edge viene cargado con asombrosas desafíos ambientados en los increíbles parajes de Alaska.

Para aquellos usuarios que desde hace tiempo han añorado un título que ponga a prueba sus conocimientos está dedicado Buzz! ¿Qué sabes de tu país? una producción donde el presentador más carismático del ocio digital nos realizará preguntas de diversos temas de la cultura española.

Con PSP el aficionado tiene a su alcance juegos, videos, música, chat, navegador, descargas exclusivas y contenidos adicionales en PlayStation Network.

María Sánchez Montes 25 | 02 | 2009