Una de las formas de diversión que podemos disfrutar si tenemos un móvil o tableta con Android, es la de disfrutar de juegos gratuitos, a muy bajo coste y pensados especialmente para dos jugadores. En este artículo vamos a hablar de este último grupo: juegos especialmente diseñados para competir con un amigo de forma sencilla en tu tableta sin tener que gastarte demasiado dinero.

En Android Market encontrarás muchos más, está claro, pero nosotros hemos hecho una pequeña selección para recomendarte algunos videojuegos que por su frescura, te divertirán desde el principio y sin las preocupaciones de otrso juegos demasiados complejos como para jugar en el metro o esperando el tren.

PLATINUM AIR HOCKEY

Jugar en los salones recreativos a las típicas mesas de aire con un amigo aseguraba horas de diversión. Gracias a tu tablet Android podrás aprovechar la pantalla táctil para disfrutar de este clásico juego con un amigo mientras intentas marcar gol en la portería contraria. La vista desde arriba asegura un campo de visión perfecto para la ocasión.

Descargar Platinum Air Hockey Gratis

POOL MASTER PRO

Si tienes una tableta Android, con Pool Master Pro podrás convertirla en una mesa de billar para dos jugadores donde disputar las partidas sin salir de casa, o simplemente mientras esperas en la parada del Bus o estás haciendo cola con un amigo. Podréis disfrutar de la modalidad Bola 8 o intentar competir en el modo Bola 9 utilizando la pantalla táctil de forma sencilla.

Descargar Pool Master Pro Gratis

MEMORY FOR TWO

El clásico juego de las parejas está disponible para Android por medio de Memory for Two, un juego de cartas por turnos donde deberemos encontrar un par de imágenes exactas si queremos ganar a nuestro contrincante. Si fallamos daremos paso a nuestro amigo que deberá tener grabadas en la memoria aquellas cartas que se han levantado con anterioridad si quiere conseguir el mayor número de parejas posible.

Descargar Memory For Two

Sin duda alguna, divertirse gratis si tienes una tableta Android es más fácil que nunca gracias a estos divertidos videojuegos, perfectos para partidas cortas pues no te darán quebraderos de cabeza a las primeras de cambio.

Silvia Galiana 23 | 10 | 2011