Atlus USA ha anunciado que su división Atlus Online estará encargada de sus juegos online para PC, y brindará soporte a la creación de un portal de anime y juegos.

Los miembros de este segmento se ocuparán del lanzamiento y mantenimiento de este sitio que buscará la relación entre los usuarios y también dará información referente a las nuevas producciones de la empresa.

El máximo responsable de Atlus Online será Tyler Kim, quien será director de los juegos online. Otros importantes miembros de esta división serán Jamie Ortiz, jefe de operaciones; Jun Hyun, director de operaciones de los juegos; y Kevin Crawford, responsable de los proyectos online. Todos los mencionados trabajarán con los demás integrantes para ofrecer un servicio de gran calidad a usuarios de todo el mundo.

Shinichi Suzuki, presidente y consejero delegado de Atlus, dijo que su compañía ha esperado mucho para crear un portal online. Él espera que el sitio se convierta en el destino del usuario que busca un grata experiencia de juego online fresca y atractiva.

Suzuki, finalmente aseguró, que en el portal habrá juegos fantásticos, emocionantes concursos, contenidos sensacionales y mucha interacción.

María Sánchez Montes 05 | 02 | 2009