La portátil de Nintendo y su pantalla táctil han ido escalando poco a poco en el gusto de los fanáticos del videojuego. En este mes grandes títulos vendrán a divertir a sus miles de usuarios.

Jueves 6

Tom Clancys Endwar. Con este juego de estrategia en tercera persona nunca las batallas fueron tan reales, más aun si estas son parte de la III Guerra Mundial.

Viernes 7

Bratz Kidz. Pon a prueba tu habilidad en estos divertidos minijuegos que la compañía Game Factory ha creado para tu entretenimiento.

Mi Escuela de Mascotas. Un nuevo simulador que le enseñara a los jugadores como se debe criar a los animales y los hábiles que se vuelven si se les enseña con dedicación.

Solitario. Con la ayuda del Stylus este fantástico juego de cartas te mantendrá entretenido por largas horas.

Think! Sigue entrenando tu cerebro. La consola portátil de Nintendo te enseñara la mejor manera de entrenar la materia gris. Un juego de DTP que pondrá prueba toda tu inteligencia.

Mi primer Ajedrez – Sigue entrenado tu cerebro. Las clases ya terminaron, es hora que las bandas más importantes de la escuela demuestren quien es la más hábil en el emocionante juego del Ajedrez.

Bratz Ponyz 2. Con este bonito juego las niñas podran demostrar su amor por los tiernos ponis. Intercambia las fotos de estos bellos seres gracias a la conexión WiFi que brinda a sus usuarios DS.

Bratz: Girls Really Rock. Para las pequeñas engreídas del hogar que sean fanáticos del Rock y quieran vivir espectaculares aventuras a lado de estas intrépidas muchachas.

Mi Academia de Moda. THQ quiere que las usuarias de DS liberen su vocación con sano entretenimiento, y con este simulador las que adoren la moda se diviertan de principio a fin.

Mi Diario Secreto. Este juego les encantara a las niñas, ya que con el podran usar toda su creatividad, pudiendo escribir las vivencias de su día y además compartirán sus secretos con sus mejores amigas.

Mi Estudio de Maquillaje. Un simulador donde las coquetas reinas del hogar se maquillaran para estar más lindas. THQ con otro titulo para tener entretenidas a las pequeñas usuarias de la pequeña de Nintendo.

James Bond Quantum of Solace. El agente 007 viene mas preparado que nunca y ahora en este titulo los usuarios podrán jugar en primera o tercera persona. Si la acción y el espionaje que seducen este es tu juego.

El Profesor Layton y La Villa Misteriosa. Un encantador mundo donde los personajes viven entre acertijos, puzzles y adivinanzas. Ayuda al Profesor Layton y descubre los misterios que se esconden en La Villa Misteriosa.

WWE Smackdown vs. Raw 2009. Las superestrellas de la lucha libre han practicado nuevos ataques que estarán gustos de mostrar. Más personalización y excelentes combates con las figuras de la WWE.

Jueves 13

Imagina Ser: Tu Boda Perfecta. Ubisoft trae un simulador con el que las niñas elaboraran una boda de ensueño.

My Eco Planet: La Patrulla del Océano. La tarea de salvar el ambiente es para todos los seres humanos. Con este titulo de Ubisoft los jugadores podran ser Greg o Mila, quienes intentaran salvar la fauna de una hermosa isla.

My Eco Planet: Veterinarios al Rescate. Mucha aventura les espera a los usuarios de este lindo juego. Salvar a los animales que viven por distintas partes del mundo será entretenido y maravilloso gracias a este titulo de Ubisoft.

Totally Spies 4: Alrededor del Mundo. Las espías más bellas llegan a la pantalla táctil de DS con todas sus misiones.

Shaun White Snowboarding. El estudio Ubisoft con un juego dedicado a los amantes del Esqui. Ahora los desafíos estarán por todos lados se el mas hábil y sal adelante.

Rayman Raving Rabbids TV. Los Rabbids se han apoderado de todos lo programas de televisión, provocando la ira y locura de Rayman. Diviértete con estas peculiares criaturas en sus interesantes minijuegos.

Viernes 14

Call of Duty: World at War. Rusia luce devastada y Berlín esta en un completo desastre, las Segunda Guerra Mundial ha dejado a estos importantísimos lugares de la tierra en completa desgracia. Activision Blizzard te invita a ser parte de los duros combates de este capitulo tan penoso de la humanidad.

Monster Lab. Un científico aprendiz realizara unos difíciles experimentos con el único objetivo de crear su propio monstruo en este fantástico RPG de acción.

Tamagotchi Connection Corner Shop 3. Nuevos establecimientos para gestionar y hacer crecer. Comercializa productos y diarios en la tercera entrega de este juego desarrollado por Bandai.

Touchmaster 2. Seran 23 desafiantes minijuegos compuesto de rompecabezas y juegos de cartas. Mata el aburrimiento con este sensacional juego que te acompañara a todos lados.

Guitar Hero On Tour. El periférico “Guitar Grip” que utilizan el micrófono de la consola o la pantalla táctil están diseñados para disfrutar de los nuevos temas licenciados en este juego musical.

Guitar Hero On Tour Decades. Esta secuela tiene opciones extras que permitirán a los jugadores intercambiar canciones y poder tocar con otros usuarios sacándole el mayor provecho a la pequeña de Nintendo.

All Star Cheer. Las muchachas que quieran convertirse en la mejor animadora deportiva ya tienen el juego perfecto para perfeccionar sus mejores movimientos.

Madagascar 2. Quien no conoce a estas alocados animales y sus inacabables aventuras. Ahora en esta segunda entrega la acción se muda a África, prometiendo más a sus miles de fanáticos.

Hello Kitty. Con este juego las niñas podran estar todo el día acompañadas de la gatita mas fashion. Personaliza tu perfil y se la chica mas modernízate con Hello Kitty.

Moto Racer. Juega hasta con 8 jugadores en el modo Online y demuestra que tu moto es la más veloz del circuito.

Star Wars: Clone Wars. Krome Studios se complace en presenter las batallas con sables laser mas intensas de esta conocida saga con millones de fanáticos en el mundo.

Castlevania: Order of Ecclesia. Drácula y sus fuerzas no se imaginan que una nueva heroína lo vencerá pronto. Shinoa es el nombre de esta muchacha que como toda su familia luchara con todas sus técnicas para derrotar al cruel vampiro.

Jueves 20

Skate It. El Skate ha llegado a DS con toda su adrenalina. Desarrollado por EA Black Box este juego te mantendrá siempre activo y en poco tiempo te harás un fanático de este deporte de aventura.

Need for Speed: Undercover . El personaje que ira al volante del coche no solo será un hábil e intrépido conductor, sino que también será parte de una organización criminal a la que se ha unido para poder acabar con ella.

Viernes 21

Pokemon Ranger: Shadows of Almia. Se el mejor Top Ranger captura a todos los Pokémon que puedas y usa su poder para tus fantásticas misiones a lo lardo de Almia.

Ninjatown. Unos valientes Ninjas vivían de los más tranquilos hasta que la erupción de un volcán trajo consigo a unos personajes malvados. Ayuda a estos simpáticos luchadores para que sigan manteniendo la tranquilidad que reinaba en su territorio.

Tomb Raider Underworld. Vuelve Lara Croft en una aventura que intentara desvelar los secretos que esconden las poderosas armas del Dios escandinavo Thor.

Hotel Giant. El descabezado y pequeño hostal de Jhon Cleese llega al mundo de las consolas para tratar de ser tan divertido como sus series de televisión.

Viernes 28

Babysitting Mania. Unos padres te han confiado el bienestar de sus queridos hijos. Pero estos pequeños son unos inquietos que lo ensucian todo. Se la mejor y ten todo en orden para demostrarles a los dueños de la cada que eres eficiente.

Disney Fairies: Campanilla. Conoce el reino de Pixie Hollow y vive aventuras junto a Campanilla y las hadas más famosas de Disney

High School Musical 3: Fin de Curso. Si los temas que sonaron en la película son tus favoritos, ahora con este juego de Nintendo podrás vivir más de cerca las aventuras de los miembros de este sensacional instituto.

Dragon Ball Action. Las aventuras que Goku vivió de niño junto a sus incondicionales amigos estarán ahora en la pantalla táctil de DS. Si eres fanático a muerte de Dragon Ball no te puedes perder estar oportunidad.

Dragon Ball Z Burst Limit. Desarrollado por Namco y para felicidad de sus seguidores, otro fantástico juego que habla de Goku y sus poderosos enemigos.

Dragonology: El Gran Videojuego de los Dragones. Un juego basado en los famosos libros de Ology. Todas las especies de dragones y sus vidas relatadas en este interesante titulo desarrollado por Codemasters.

Spectrobes: A las Puertas de la Galaxia. Un RPG que Disney Online a preparado con todo su cariño para los mas pequeños.

Age of Empires Mythologies. El juego que es todo un culto en otras plataformas llega dispuesto a ser el favorito de los usuarios de DS. Maneja tres grandes civilizaciones en unos de los títulos más espectaculares de la estrategia en tiempo real.

María Sánchez Montes 29 | 10 | 2008