Con los N-Gage muchas personas se vienen entreteniendo a lo grande. Los aficionados al ocio digital ya tienen otro espacio donde pueden jugar títulos extraordinarios y llenos de calidad. El siguiente es solo un pequeño resumen de las producciones que existen en N-Gage.

Vivendi Games te invita a disfrutar de Crash Bandicoot Nitro Kart 3D, el cual esta disponible por 10 euros. Sus jugadores tendrán a 6 personajes, los cuales usarán todas sus habilidades para convertirse en el vencedor de los 12 emocionantes circuitos. Los que gustan de la conducción y buenos gráficos no deben buscar más, este el juego que andaban esperando. La Demo Crash Bandicoot Nitro Kart 3D de esta entretenida aventura esta lista para ser probada ahora mismo.

Tras su éxito rotundo en el universo de las consolas, ahora en los móviles N-Gage podemos disfrutar de Metal Gear Solid Mobile, un fascinante juego táctico y de espionaje para mayores de 16 años. Ningún jugador podrá escapar de su calidad de imagen, jugabilidad y demás opciones. Sumergirse en él será increíble, por eso sus desarrolladores de Konami te invitan a probar la Demo Metal Gear Solid Mobile.

Y para demostrar que en N-Gage existen verdaderos juegos de calidad, llega a esta serie de móviles Resident Evil: Degeneration, un título basado en esa excelente saga de terror. Únete ahora mismo a las millones de personas que han probado las delicias de esta historia. Con un costo de 10 € los jugadores encarnarán a un personaje que deberá acabar con los terribles zombies que se han apropiado de un aeropuerto. La Demo Resident Evil: Degeneration ya está disponible para disfrutar de este juego perteneciente a Capcom.

María Sánchez Montes 10 | 01 | 2009