warhammer onlineEl género MMORPG nos ha brindado en los últimos tiempos títulos notables que a pesar que en algunos casos ya tienen unos cuantos años de existencia, continúan divirtiéndonos.

Para que podamos exprimir por completo la calidad de un juego, a veces es indispensable que esté disponible en español. Por eso cada vez que se anuncia un nuevo juego rogamos que venga en nuestro idioma.

Una fantástico rol multijugador masivo que cumple este requisito es Warhammer Online: Age of Reckoning, una creación de la compañía Mythic Ent que se lanzó el pasado año para PC. En esta producción los jugadores de las compatibles ingresamos a un conflicto protagonizado por seis poderosas razas.

En el 2008 también se publicó Age of Conan: Hyborian, un estupendo MMORPG de Funcom que para nuestra fortuna está en español. En esta obra basada en los libros de Robert E. Howard el caos y la violencia se encuentran por todas el reino de Aquilonia.

World of Warcraft: the Burnig Crusade es otro rol masivo en línea que podemos disfrutar en español. El título es un trabajo de los muchachos de Blizzard en el que debutan dos razas, aparece un nuevo mundo y los personajes pueden llegar a niveles impresionantes.

Muchos de seguro hemos aprendido un poco o perfeccionado nuestro dominio del inglés jugando. Sin embargo lo ideal es tener un MMORPG en español para que la compenetración con la historia sea estupenda.
world of warcraftage of conan hyborian

Freddy 04 | 04 | 2009