La división de online de la compañía japonesa Sony ha declarado en una entrevista que se sienten bastante interesados en la consola portátil de la compañía y que en ella ven la posibilidad de integrarla al género de videojuegos de moda, los MMO.

PSP

Pues si, los miembros de Sony Online Entertainment tienen en la mira la implementación de videojuegos de rol masivo online para su consola portátil, esto claro en un futuro a mediano plazo. De momento la consola PSP ofrece un catalogo de juegos que permiten el multijugador online por medio de conexión Wifi, por lo que varios miembros de la SOE se han interesado en el alto potencial de la portátil y han dicho que es un dispositivo de primer nivel en el que pueden fácilmente ver videojuegos del genero MMO totalmente diseñados para esta consola. El director de Sony Computer Entertainment ha dicho en declaraciones anteriores que le han puesto mucho interés a esta consola desde que se cambiaron el nombre de Sony Pictures, además menciono también que la impresionante cantidad de ventas que ha tenido este dispositivo es algo que le despierta el interés a cualquiera.

Esta es una gran noticia, pues los MMO son un género de videojuegos que se ha ido introduciendo a este mundillo de una gran forma.

Juegos PSP

PlayStation Portable

Claudio 30 | 09 | 2008