Como ya se había hablado anteriormente los chicos de la compañía de juegos en red de Sony, Sony Online Entertainment esta buscando llevar a las consolas los videojuego del genero MMO desarrollados por ellos.

PlayStation

Según había declarado días atrás el directivo John Smedley, todo el equipo de SOE se encuentran bastante interesados en llevar los videojuegos de rol masivo online a las consolas de la compañía, la PS3 y PSP. Ha comentado también de que los juegos de este genero tales como DC Universe Online, The Agency o Free Reales tienen todo lo que un videojuego necesite para llevarlo a las consolas, ha dicho que esta seguro de que títulos como “EverQuest” aun tiene muchas cartas escondidas para jugarse dentro del terreno de los MMO. Ya se habíamos comentado sobre el gran potencial que los integrantes de Sony Online Entertainment veían en la consola portátil PSP para implementarle juegos de este tan popular genero de videojuegos y ahora han declarado que desde ya todos los títulos MMO de la empresa saldrán en simultaneo tanto para PC como para PS3 y PSP.

Esta es una gran novedad ya que este genero de videojuegos ha ido creciendo y enganchando a miles de jugadores, con una jugabilidad bastante interesante y divertida.

Juegos PS3

Juegos PSP

Claudio 07 | 10 | 2008