kinect xbox 360
Microsoft ha anunciado recientemente en la Tokyo Game Show cinco juegos exclusivos para Kinect, el sistema de control por movimientos de Xbox 360, que estará a la venta el próximo 10 de noviembre. Phil Spencer, de la división Game Studios, y Takashi Sensui, de la División de Entretenimiento, presentaron estos títulos, que contarán con grandes nombres tras su desarrollo, como Goichi Suda, de Grasshoper Manufacture o Keiji Inafune, de Capcom.

Steel Battalion: Heavy Armor y Rise of Nightmares fueron los títulos presentados por Capcom y SEGA. Codename D será el título que desarrolle Grasshopper Manufacture, mientras que Grounding se encargará de la aventura en 3D Project Draco y NanaOn-Sha lo hará de Haunt.

Spencer comentó al respecto de estos anuncios: “Microsoft nunca ha estado tan comprometida con los desarrolladores japoneses […] Hasta la fecha, han recaudado más de 2.000 millones de dólares en Xbox 360 y los anuncios de hoy suponen una gran oportunidad para situar a los creadores nipones ala vanguardia de Kinect”.
project draco codename d

Antonio López 17 | 09 | 2010