El IPod Touch es un reproductor musical que podemos llevar a todos lados, pero con el también podemos disfrutar de divertidos juegos. Algunos pensarán que el listado de títulos es corto y poco atractivo. Idea errónea. En Ipod Touch contamos con interesantes juegos y la lista va en aumento.

Un gran juego para IPod Touch es DROPSHIP, un arcade de disparos exclusivo de iPhone y el iPod Touch. El juego incluye varios niveles, el modo de campaña y otras opciones más. Con esta obra se utilizará la pantalla táctil de una excelente manera. Además sus gráficos son muy coloridos.

En IPod Touch también contamos con HydroTilt, un juego que utiliza su acelerómetro para gestionar gotas de agua a través de un laberinto de plataformas espectaculares. Los usuarios tendrán la opción de cambiar el líquido a un sólido a gas, para resolver rompecabezas en el camino. Actualmente esta producción se encuentra disponible por 2.99 dólares.

Frenzic, otro título para IPod Touch es un rompecabezas adictivo. El juego te captura desde el inicio como Tetris, y de seguro pondrá a muchos en grandes aprietos, pero muy divertido; este juego puede adquirirse a 1.99 dólares.

El juego Diner Dash, es una interesante alternativa. Con este juego se controla a Flo, pues ella maneja un conocido comedor, el servicio de clientes, la limpieza y el cobro del dinero. Este juego se puede adquirir por 4.99 dólares.

Todos estos juegos están disponibles para descargar previo pago en Juegos Ipod Touch.

María Sánchez Montes 10 | 01 | 2009