Con IPod, la fantástica creación de Apple, los fanáticos de los juegos tienen la fabulosa opción de disfrutar de algunos juegos muy interesantes.

Hay títulos que vienen incluidos en el reproductor, pero con el constante mejoramiento de sus versiones, ahora sus usuarios tienen la posibilidad de probar otras buenas producciones.

En IPod se puede jugar The Sims DJ, la famosa obra de EA. Con este juego se podrá crear un Sims Dj para que cree composiciones de diferentes géneros como el Hip-Hop, Rock o Pop. Este título se puede adquirir en la web de eamobile.com/Web/mobile-games/the-sims-dj a 2.49 $.

Otra gran opción es Monopoly, el aclamado juego de mesa ahora lleva toda su diversión al reproductor. El título trae piezas originales, control intuitivo, sensacionales animaciones, etc. Los jugadores interesados en el pueden visitar su eamobile.com/Web/ipod-games/board-games/monopoly, donde se detalla entre otras cosas que su precio es de 4.99 $.

Un triunfador en las consolas como es Spore, no podía faltar en el listado de juegos para IPod. En el se puede crear originales personajes, los cuales harán de las suyas por 18 niveles de este título lleno de puzzles y acción. Todas las características de Spore se pueden conocer en eamobile.com/Web/ipod-games/sim-strategy/spore, pero les vamos adelantando que su costo es de tan solo 4.99$.

Estos son solo algunos de los juegos que tenemos disponibles en iPod. Con el tiempo este importante reproductor tendrá de seguro un catálogo de juegos impresionantemente más amplio.

María Sánchez Montes 05 | 01 | 2009