Son muchas las personas en el mundo que juegan excelentes títulos utilizando su Iphone, el móvil inteligente de la compañía Apple. Su fantástico software permite que muchos aficionados lleven a todos lados sus juegos favoritos.

Los propietarios de iPhone pueden jugar, por ejemplo, Motor Racer, un título de carreras donde se recorrerá una ciudad y lugares exóticos. En el se conducirá los más fantásticos híbridos y se tendrá de enemigos a los ciclistas. Su desarrollo estuvo a cargo de Freeverse Software y actualmente tiene un costo de 7.99 euros y podemos adquirirlo a través de App Store del iPhone 3G o desde iTunes 7.7 o superior.

Otros juego para entretenerse a lo grande este móvil es Chopper, emocionante título de acción donde a borde de un helicóptero los jugadores deberán ir cumpliendo sus misiones para regresar a su base, mientras van enfrentándose a enemigos armados artillería poderosa. Esta obra este disponible en el Store de Apple.

Y para quienes son fanáticos del género puzzle les agradará saber que en iPhone también se puede jugar Tetris, este conocido juego que ha acompañado y entretenido a millones de fanáticos de todo el mundo. En su versión de iPhone, con un precio recomendado de 9.99 $, se podrá gozar de bonitas gráficos y buenas animaciones.

Si grandes juegos como estos ya están en iPhone, ¿Qué vendrá luego? Estamos seguros que las desarrolladores tienen su mira en el iPhone y pronto realizarán más juegos para este teléfono móvil.

María Sánchez Montes 05 | 01 | 2009