Sony ha dado a conocer la lista de juegos que estarán disponibles durante enero de 2013 en PlayStation Plus, así como los juegos que dejan de estarlo. Sony aprovecha el comunicado para anunciar que la suscripción a PlayStation Plus tendrá un 25% de descuento.

SE VAN CINCO JUEGOS Y ENTRAN SEIS

Vayamos primero con los juegos que dejan PlayStation Plus. El 2 de enero Batman: Arkham City, Bulletstorm y Resident Evil 5 Gold Edition se despedirán de los afortunados. Ya en la segunda quincena, el 16 de enero Mortal Kombat, que estaba disponible para PS Vita, también abandonará la lista. Por último, Knytt Underground es el último juego de los que abandonan PlayStation Plus, y lo hará el 23 de enero.

PlayStation-Plus-Logo

Por otra parte, son seis los juegos que entran en el espacio de PlayStation. El 2 de enero lo harán el grueso de los juegos, con Bioshock 2 a la cabeza. Guardians of Middle Earth, Mortal Kombat y Gotham City Imposters. Todos ellos disponible para PS3.

Por su parte, las entradas para PS Vita llegan algo más tarde. El 16 de enero lo hará Jet Set Radio mientras que Pinball Arcade lo hará el 23 de enero.

Nacho Ros 19 | 12 | 2012