Sin duda alguna la serie de animación de moda tiene nombre propio: Fanboy & Chum Chum. Esta creación de Nickelodeon ha dado la vuelta al mundo gracias a su simpatía y al carisma de sus protagonistas. Estos dos entusiastas de la ciencia ficción y la fantasía hacen de cada capítulo un festival de risas y diversión. Desde la Fantorre sueñan con convertirse en los más famosos de toda Galaxy Hills, la ciudad donde se desarrolla la trama de esta alocada serie.

JUGAR A FANBOY Y CHUM CHUM ONLINE

Para los más fanáticos de la serie, existen un gran número de productos relacionados con Fanboy & Chum Chum. Desde merchandising hasta juguetes de todo tipo, pasando por videojuegos de todos los géneros. Si quieres disfrutar gratis de ellos tan sólo tendrás que entrar en la página oficial de Fanboy & Chum Chum dentro de Nickelodeon para acceder a sus juegos de navegador.

jugar gratis fanboy y chum chum

A nosotros nos ha gustado especialmente el denominado Frosty Freeze Ball Fight, donde nos enfrentaremos a una maquiavélica máquina de helados en un supermercado. Nuestros dos amigos deberán esquivar las bolas violeta que lanza la máquina, mientras recogen a lo largo y ancho del escenarios bolas de hielo blancas para lanzarlas sobre su enemigo. Además, podremos acceder a diferentes ítems que nos darán variadas ventajas como, por ejemplo, la posibilidad de lanzar una tanda de bolas múltiple sin tener que movernos del sitio.

Junto a este divertido juego, también podremos acceder a títulos como Dollar Dance, Chimp Chomp o Arcade Raid. En este último tendremos la oportunidad de avanzar por sinuosos escenarios recolectando monedas y superando diferentes obstáculos, mientras subimos escaleras, levitamos haciendo un globo con nuestro chicle o recolectamos ítems especiales. Sin duda alguna, un buen pasatiempo para los fanáticos de esta exitosa serie.

Juegos Gratis de Fanboy & Chum Chum

Sergio Melero 09 | 07 | 2012