juego de ben10 gratis
En el canal especial de la web de Disney XD, podrás acceder a variados videojuegos Gratis de Ben10. No tendrás que adquirir un super ordenador ni deberás descargar el juego. Ben 10 “Prueba de Reflejos” puede reproducirse desde cualquier navegador, por lo que tan solo tendrás que seguir unas pequeñas indicaciones para empezar a jugar

Ben 10 “Prueba de reflejos” es un videojuego de naves sencillo e intuitivo. Tendrás que avanzar a través de peligrosos túneles, esquivando los obstáculos mientras disparas para conseguir suculentas bonificaciones. Hay que vigilar la frecuencia de disparo, pues si aprietas el gatillo sin ton ni son acabará calentándose el cañón, no pudiendo disparar durante unos segundos. Consigue abatir enemigos para mejorar las cualidades de tu escudo: si el indicador llega a máximo, serás totalmente invulnerable.

Ben 10 “Prueba de Reflejos” en un título ofrecido desde la web oficial de “Disney XD”, no tendrás que intalarte ningún tipo de aplicación y encantará a los más pequeños de la casa.
ben10 forceben10

Sergio Melero 26 | 04 | 2010