El lanzamiento de PS Vita es ya inminente en Japón, pues el próximo 17 de diciembre se estrena de forma oficial, como sabemos, el 22 de febrero la tendremos en Europa y al margen de los títulos de lanzamiento se empiezan a esclarecer las dudas respecto a los juegos que están en desarrollo ahora mismo, entre ellas Call of Duty o Bioshock.

CALL OF DUTY PARA PS VITA

El desarrollo de un título como el de Activision estaba cantado en la nueva portátil de Sony. Debido al éxito de la saga bélica, una entrega llegará de forma segura a PS Vita, aunque poco más sabemos de ella, ni si estará englobada en la subsaga Modern Warfare o será un título completamente independiente.

juegos en desarrollo ps vita

ASSASSIN’S CREED PARA PS VITA

Del nuevo juego de Ubisoft enmarcado en épocas históricas lo único que se conoce es que saldrá en Vita durante el año 2012. Su desarrollo fue de los primeros en conocerse, y tras el éxito de los juegos de sobremesa –no así los juegos que hasta ahora han salido en portátiles- lo más lógico era desarrollar para Vita, eso sí, se precisan más detalles para saber si será un port o una nueva historia.

MORTAL KOMBAT VITALITY Y BIOSHOCK PARA PS VITA

Mortal Kombat Vitality es el nombre oficial de la franquicia de Warner para PS Vita. Tras un nombre así de conveniente –esperamos que los Fatalities convivan con los Vitalities– solamente podemos esperar grandes cosas del juego, más pensando en el excelente título del año pasado. Bioshock por su parte también ha recibido confirmación por parte de 2K. Ken Levine así lo insinuó/confirmó en la gala de Playstation en el pasado E3 de Los Ángeles. Otro juego al que hay que seguirle la pista.

call of duty para ps vita

OTROS JUEGOS EN DESARROLLO PARA VITA

Hay muchos títulos confirmados para PS Vita, entre ellos un nuevo Ninja Gaiden de Tecmo Koei, Rayman Origins de parte de Ubisoft, Virtua Tennis 4 o Street Fighter X Tekken. Como vemos muchos juegos de todos los estilos que inundarán los circuitos de Vita durante el año 2012.

Adrián Hernán 26 | 11 | 2011