Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva edición limitada de su consola Xbox 360 que vendrá acompañada de exitosos juegos de Electronic Arts.


El pack tendrá un precio recomendado de 239,99 euros y llegará a las tiendas el 1 de abril conteniendo una Xbox 360 Pro de 60 GB y los juegos Burnout Paradise: The Ultimate Box, Trivial Pursuit, y un código para descargar Connect 4 en Xbox Live.

Con un importante ahorro los jugadores podrán divertirse con Burnout Paradise: The Ultimate Box, la más reciente entrega de la saga situada en el escenario definitivo para que se desaten las carreras más impresionantes en un mundo abierto con múltiples retos para los pilotos.

La versión de Trivial que vendrá en el pack posee un apartado visual remozado, nuevas preguntas y más modalidades de juego. Los jugadores de la Xbox 360 podrán jugar en el modo clásico y enfrentarse a sus amigos para demostrarles sus grandes conocimientos o mejorar estos en el modo individual. Tampoco podemos olvidarnos del modo apuesta donde los retos serán constantes.

Finalmente en el pack también vendrá un código para descargar Connect 4 en Xbox Live, el juego de Hasbro que tiene de anfitrión a Mr. Potato. Si aún no tienes una Xbox 360 esta es una excelente oportunidad de adquirirla.

María Sánchez Montes 27 | 03 | 2009