Con la cercana fecha de lanzamiento de la “Nueva Experiencia Xbox” la compañía Microsoft ha confirmado que actualizará cinco videojuegos para que soporten el novedoso sistema de avatares que la empresa ha creado.

Xbox Live

De los cinco títulos que tendrán el soporte para estas cabezonas criaturas cuatro ya se encuentran disponible en “Xbox Live” los cuales son, Bormberman Live, Hardwood Hearts, UNO y Hardwood Spades, el otro juego será lanzado el próximo 19 de noviembre junto con la actualización de la consola y aún no se ha dado ninguna información sobre el nombre. Todos los seguidores de estos juegos Arcade podéis esperar a que en los próximos días se de el anuncio de más videojuegos con soporte para este sistema de avatares que vendrá a dar un plus de diversión a la ya bastante entretenida interfaz para Xbox 360. Recordemos que los avatares son pequeños personajes que se mostrarán frente a nuestro amigos y rivales lo cuales podremos personalizar hasta hacerlos parecerse a nosotros mismo tanto como queramos.

“La Nueva Experiencia Xbox” vendrá acompañada de otra infinidad de cosas muy interesantes e innovadoras, por lo que recomendamos estaros atentos a toda la información sobre esta interfaz que estaremos brindando aquí en juegosdb.

Xbox

Nueva Experiencia Xbox

Claudio 07 | 11 | 2008