Aquí podrás encontrar una selección con los tres mejores juegos que han salido para Xbox 360 centrados en el mundo del Wrestling. Como no podía ser de otra forma, la WWE copa todo el protagonismo gracias a sus juegos de carácter anual, que han cambiado mucho en la presente generación de consolas.

WWE 13

Es el título que de lanzamiento más reciente. Está desarrollado por Yuke’s y disponible, además para Xbox 360, para PS3 y Wii. El luchador que aparece destacado en su portada es CM Punk. WWE 13 es el juego de wrestling que mayor roster de luchadores ofrece al jugador, incluyendo todas las superestrellas de la WWE, así como a las Divas. Mike Tyson es uno de los personajes estrella, así como el ya mítico The Rock.

wwe 13 xbox 360

WWE All Stars

Este juego, publicado en abril de 2011, ofrece una visión diferente del mundo de la WWE. Y es que, a diferencia de los juegos que salen con carácter anual, este se aleja de la simulación para ofrecer una jugabilidad arcade que permite a todo tipo de usuarios probarlo y disfrutarlo. En el roster de luchadores no faltan personajes como Randy Orton, Rey Mysterio, Hulk Hogan o John Cena.

WWE Smackdown vs Raw 2011

Fue el último título de la saga en llamarse de esa manera, ya que después cambio su nombre a WWE. La propuesta ofrecía un buen apartado visual y técnico, lo que permitió a los jugadores amantes de la lucha libre disfrutar como nunca con el plantel de personajes más amplio que se había visto hasta la fecha. En esta edición del título ya había presencia de Divas.

Antonio López 12 | 12 | 2012