up el videojuego
UP Una aventura de altura, la nueva realización de Pixar y Disney, también tiene su espacio en el universo del ocio digital.

El videojuego oficial de esta llamativa película animada, lanzado al mismo tiempo que la cinta, tiene versiones para PS3, Xbox 360, PC, Wii, PS2, PSP y Nintendo DS. Los protagonistas, que de seguro arrancaron al espectador más de una sonrisa en las salas de cine, están listos para hacernos vivir incontables aventuras.

En esta nueva historia conoceremos a Carl Fredricksen, un vendedor de globos de 78 años de edad, que al parecer no ha tenido una vida llena de alegrías. El anciano es una persona amargada que vivirá una aventura alucinante cuando un día decide amarrar miles de globos a su casa, convirtiéndola en su transporte hacia los terrenos más coloridos de Sudamérica.

Tal parece que Carl no podrá librarse nunca de los disgustos ya que su compañero en la travesía será Rusell, un gordito niño explorador que no está precisamente en la lista de sus personas favoritas.

Con estos dos diferentes personajes recorreremos numerosos parajes de la fascinante selva sudamericana. Una gran cantidad de enemigos y retos- tendremos acantilados, cocodrilos, precipicios, etc.- estarán esperando probar las habilidades de Carl y Rusell, personajes que a medida que transcurre el juego irán forjando una buena amistad.

juegos de upup videojuego

María Sánchez Montes 16 | 08 | 2009