El universo de los juegos de tiros siempre nos regala juegos espectaculares ya que sería una falta de respeto traer juegos de mediano nivel a un género aclamado por millones de jugadores en el mundo.

Un buen argumento para prepararnos, una jugabilidad excelente para estar siempre cómodos, las armas necesarias para cumplir con las misiones y un apartado gráfico dinámico, son solo algunos de los elementos obligatorios en estas producciones. Los estudios ponen sus mejores desarrolladores y están listos para darnos juegos notables.

Marcus Fénix y el pelotón Delta se encuentran con unos enemigos más que preparados para hacerles la vida complicada. El destino de la humanidad depende de estos y otros guerreros más, en la obra maestra de Epic Games para Xbox 360, titulada Gears of War 2. Un juego obligatorio para los amantes de los shooters.

Brothers in Arms: Hells Highway es otro shooter fantástico juego para PS3, Xbox 360 y PC ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores que participen en esta realización de Gearbox se pondrán en la piel de una decidida unidad de paracaidistas.

Otro gran juego que tuvo lanzamiento hace poco es Far Cry 2, extraordinario trabajo del estudio Ubisoft Montreal donde encarnaremos a unos mercenarios que deben cumplir una misión en el continente africano. Este título tiene versiones para PS3, Xbox 360 y PC.

Y, finalmente, otra joya del videojuego que debemos jugar si lo nuestro es el género de tiros y armamento, un shooter recomendable para todo jugador es Call of Duty 4, una producción de Infinity Ward para Xbox 360, PS3, DS y PC. A pesar de no estar basada en los hechos de la Segunda Guerra Mundial, los combates vividos en esta ocasión son fascinantes.

Juegos de tiros hay por todos lados. Tenemos los de flash en internet, los clásicos de videojuegos de mano, incluso hasta en el móvil, pero, si tenemos la opción de jugar uno de los mencionados definitivamente concluiremos en que estos son los mejores.

Pero si eres un aficionado a los juegos de tiros también en flash, aquí en Juegosdb tenemos algunos títulos para tí:

Juegos de Tiros y Disparos – Army S.W.A.T
Juegos de Tiros y Disparos – Call of Duty 2
Juegos de Tiros y Disparos – Shooter Xtreme

María Sánchez Montes 29 | 12 | 2008