Los jugadores que tengan a los títulos de Rockstar Games entre sus favoritos, tienen una cita obligada este fin de semana en Steam.

Y es que gracias a la gran acogida que han tenido sus juegos más recientes la compañía ha decidido rebajar el precio de varios de sus producciones en un 30 por ciento durante esos días.

Quienes ingresen a la plataforma digital de Valve en el periodo señalado encontrarán que la oferta esta aplicada al notable Grand Theft Auto IV, una obra reciente del estudio. Bully Scholarship, otro casi recién estrenado juego de la desarrolladora- 24 octubre del 2008, versión PC- también tendrá un precio sensacional.

Otros de los juegos que estarán con descuento son Grand Theft Auto Vice City y Max Payne. El primero es una obra de RockStar Vienna lanzando en el 2002. La ciudad donde se desarrolla la trama está basada en Miami, Florida, y el protagonista es Tommy Vercetti. Mientras que el otro es un reconocido shooter en tercera persona que fue estrenado en el 2001. El creador de este juego es la desarrolladora Remedy Entertainment.

Freddy 03 | 02 | 2009