Mucha gente adora los juegos de rallys y se pregunta por qué juegos existen de rally para Xbox 360. Lo cierto es que se trata de un tipo de juego de velocidad que no dispone de mucha variedad en cuanto a juegos de alta calidad se refiere. Hemos seleccionado tres juegos que seguro tienen un gran número de seguidores y defensores.

WRC 3

World Rally Car 3 no puede faltar en esta lista. Se trata del juego oficial del campeonato mundial de rallys que cuenta con todas las licencias oficiales tanto de coches como de pilotos. Contiene todas las etapas y circuitos del campeonato. La climatología y el terreno por el que se circula pueden llegar a cambiar de gran manera la forma de conducción.

Presenta una buena capacidad gráfica, así como diversos modos de juego. WRC 3está desarrollado por Milestone y fue lanzado en octubre de 2012.

DIRT 3

Se trata la competencia directa de WRC 3. Desarrollado por Codemasters y lanzado en mayo de 2011 pertenece a la saga de juegos Colin McRae. Muchos de los usuarios lo prefieren al WRC posiblemente porque tiene una jugabilidad más realista a pesar de no tener licencias oficiales, su punto débil.

Dirt-3- xbox 360

Además, tiene diversos modos como rallycross o Gynkama y una amplia variedad de coches que han corrido el mundial de rallys a lo largo de la historia. Dirt 3 dispone de una muy buena calidad gráfica y sonora.

TRIALS EVOLUTION

Finalmente, a pesar de no ser un juego de rallys como tal, hemos querido incluir en esta lista el Trials Evolution. Se trata fundamentalmente de un juego de mototocross y trial en el que tendrás que esquivar obstáculos y hacer piruetas en el aire.

Se trata de un título muy divertido y entretenido que fue lanzado en abril de 2012 y desarrollado por Red Lynx.

Nacho Ros 13 | 12 | 2012