Esto es, al menos, lo que se desprende de un artículo recientemente publicado por el Wall Street Journal que cita fuentes cercanas al entorno de la nueva consola de Sony, PS4, que podría anunciarse, según indican todos los rumores y especulaciones, el próximo 20 de febrero. Los juegos de PS3 funcionará en PS4 mediante streaming gracias a la tecnología Gaikai que compró Sony hace cosa de un año.

mando ps4

Los rumores en torno a la nueva consola PlayStation no han hecho más que crecer en los últimos días. Si recientemente se desveló una supuesta imagen del mando prototipo de la máquina, hace algo más de tiempo se llegaron a destacar las características técnicas de la misma. Por supuesto, no hay información oficial al respecto, aunque esto podría cambiar el próximo día 20 si se confirma su existencia o una posible fecha de lanzamiento.

Todo hace pensar que 2013 será, como también se venía hablando en el sector, el año en el que se anuncien las consolas de la próxima generación. Mientras que Sony tiene algo grande previsto para el día 20, Microsoft podría reservar el anuncio de su nueva máquina para el próximo E3, que tiene su cita prevista para el mes de junio en la ciudad de Los Ángeles. Sea como fuere, muy pronto saldremos de dudas.

Fuente: Wall Street Journal.

Antonio López 16 | 02 | 2013