PLAYSTATION®3: juegos interactivos para todos

¿No sabes cuál es el regalo ideal para estas Navidades? ¡PLAYSTATION®3 con su asombroso catálogo de juegos hará las delicias de todo el mundo!

PLAYSTATION®3 (PS3™), de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), ofrece lo último en experiencia de juego: sus títulos harán que se te acelere el corazón y que tu cerebro funcione a toda velocidad. Además, te permitirán desafiar a jugadores de todo el mundo a través de PlayStation®Network. Y estas Naviedades, PS3™ tiene algo para todos: desde las carreras todoterreno más caóticas hasta una nueva generación musical de SingStar®, pasando por intensas aventuras de acción en primera persona y la diversión de los concursos de preguntas y respuestas para toda la familia. Y por si disponer de los mejores títulos no bastara, los usuarios también pueden utilizar el sistema PS3™ para navegar por Internet; descargar juegos, vídeos y música a través de PlayStation®Network (PSN); y ver películas de alta definición en Blu-ray Disc™.

LittleBigPlanet™

littlebigplanet demo¿Te gustaría ir un paso más allá de lo que proponen los demás?
LittleBigPlanet™ es el regalo que esperan las mentes creativas. Los jugadores se encariñarán al instante de Sackboy cuando empiecen a explorar su inmenso y alocado mundo de emocionantes niveles, desafíos desmadrados y enemigos disparatados, todo ello enriquecido por el sistema de física avanzada y extremadamente realista de LittleBigPlanet™. Pero eso no es todo. Primero crea tu propio Sackboy: elige su color, su ropa y, si quieres, puede ser una chica. Después construye tu propio nivel eligiendo fondos y colocando pegatinas, obstáculos y enemigos donde te plazca. Sube tu nuevo nivel a PlayStation®Network para jugar con los demás. Con el tremendamente adictivo, imaginativo y tronchante LittleBigPlanet™, serás tú quien ponga las reglas del juego.

MotorStorm® Pacific Rift

¡Acelera todo lo que puedas en un escenario paradisíaco!
MotorStorm® Pacific Rift es una demencial inyección de adrenalina para quienes estas vacaciones de Navidad quieran vivir una salvaje y peligrosa aventura a toda velocidad en una isla ‘paradisíaca’. MotorStorm® Pacific Rift, la nueva entrega de uno de los títulos más vendidos que acompañó la llegada de PS3™, sube el listón y traslada la acción de las carreras todoterreno de su predecesor a una traicionera isla llena de recodos, desniveles y trampas de todo tipo. Elige tu vehículo entre los ocho tipos disponibles (incluidos buggies, motocicletas e imparables ‘monster trucks’) y prepárate para quemar caucho y dejar tu huella en los parajes más hermosos del planeta. Esta isla es un lugar de contrastes, con inmensas montañas que se elevan sobre exuberantes y bochornosas junglas. Hay volcanes en erupción que escupen ceniza sobre desiertos renegridos y vomitan enormes lenguas de lava que atraviesan los bosques y ciénagas para llegar a las playas de arena y al mar azul; la isla está llena de belleza, pero también de peligro. Es un regalo único para los jugadores con ganas de acción y velocidad, ¡así que prepárate para disfrutar a tope en el paraíso!

Resistance™ 2

buzzUna brutal lucha sin tregua para salvar la Tierra de las quimeras
Si conoces a alguien a quien los juegos de acción y ciencia ficción le gusten tanto como los de guerra, entonces Resistance™ 2, la continuación de uno de los títulos más aclamados de 2007, es el juego ideal. Los jugadores encarnarán al intrépido héroe Nathan Hale en su lucha contra las quimeras, una raza de monstruos despiadados que, tras adueñarse de Europa, han empezado a invadir los Estados Unidos. Los jugadores entran en un mundo nuevo con una ingeniosa “historia alternativa” como trasfondo y ambientado en la década de los años 50 del siglo XX. Además, disfrutarán de un argumento absorbente y de un arsenal de armas variado y tremendamente destructivo. También tendrán la posibilidad de colaborar online con otros jugadores para acabar juntos con las quimeras. Se trata de una bestial mezcla de acción, invasiones y guerra intergaláctica, así que ya lo sabes: no te será fácil conseguir que quien reciba este regalo se separe de su PS3™. Esta es la forma de diversión más atroz e inclemente para los amantes de los juegos de acción.

Buzz!™ El Multi Concurso Edición Especial

Dale un respiro a los juegos de tablero y convierte el salón en un plató de TV
Estas Navidades, el regalo perfecto para los amantes de los concursos y sus familiares es Buzz!™ El Multi Concurso Edición Especial. Esta edición de coleccionista del magnífico título del programa concurso, ofrece 1.000 preguntas adicionales (incluyendo un concurso extra de 500 preguntas sobre fauna africana ofrecido por National Geographic), así como nuevas características, nuevos personajes y una elegante caja de coleccionista. Buzz!™ El Multi Concurso es, por supuesto, el título de PS3™ que convierte tu salón en un ostentoso, glamuroso e hilarante plató de televisión. El Blu-ray Disc™ incluye más de 5.000 preguntas (6.000 en la Edición Especial) y te ofrece la posibilidad de concursar en cinco canales temáticos diferentes: Música, Cine y televisión, Deportes, Cultura general y Sociedad. En el juego también se incluyen cuatro nuevos pulsadores inalámbricos Buzz! que te liberarán de los cables, proporcionando más dinamismo a la experiencia de juego y evitando que tu salón esté desordenado.

SingStar®

Se amplía el repertorio: SingStar® ABBA® y SingStar® Volume 3: Party Edition
Estas vacaciones, el mejor regalo para los amantes de la música es una copia de SingStar® ABBA junto con un par de micrófonos SingStar®. Con este primer lanzamiento temático de SingStar® para PS3™, las estrellas de SingStar® interpretarán los temas de uno de los grupos míticos del mundo del pop. Invita a tus amigos y familiares para que canten los grandes éxitos de ABBA, como Mamma Mia, Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight), Waterloo y Dancing Queen. Y para que la fiesta no decaiga, SingStar® Volume 3: Party Edition, que incluye 30 animadas canciones como Copacabana de Barry Manilow, Billie Jean de Michael Jackson y Viva La Vida de Coldplay. Los jugadores también disfrutarán de todas las opciones que hacen de SingStar® para PS3™ una experiencia de interpretación tan interactiva: el dueto a dos voces, acceso a la comunidad My SingStar™ Online y a SingStore™, donde puedes comprar todas las canciones descargables que quieras para renovar continuamente tu repertorio SingStar®.

Gran Turismo 5 Prologue™

singstar¡El regalo perfecto para aquellos que adoran estar al volante!
Gran Turismo 5 Prologue™, el título más esperado para estas vacaciones por los amantes de las cuatro ruedas, permite a los jugadores elegir entre 79 imponentes coches, entre los que ahora se encuentran el nuevo Lotus Evora, el Ferrari California y el prototipo de GT para Citröen, presentado en la edición de este año del Salón del Automóvil de París. Los pilotos competirán en seis circuitos de asombroso realismo, todos ellos representados mediante impactantes gráficos en alta definición. Además, y por primera vez en la historia de Gran Turismo™, los jugadores podrán competir online. Gracias a PlayStation®Network, hasta 16 jugadores podrán disputarse el primer puesto en algunos de los mejores circuitos del mundo. Y para los auténticos fanáticos del mundo del motor, Gran Turismo™ TV incluye los programas de automovilismo más completos, incluido el mundialmente famoso Top Gear de la BBC. Por tanto, si tu hijo, tu marido o un amigo se jactan de conducir mejor que nadie, estas vacaciones podrás comprobar lo hábiles que son en realidad con Gran Turismo 5 Prologue™.

Con títulos para todos los jugadores, para aquellos a los que les gusta luchar, cantar, conducir, concursar o crear, PS3™ dispone del mejor catálogo, en el que cada miembro de la familia encontrará lo que busca para estas Navidades.

Javier Ortizá 08 | 11 | 2008