PlayStation®2: la mejor opción para jugar en compañía

Estas Navidades, el sistema de entretenimiento más popular del mundo permitirá que tus amigos y tú cantéis, bailéis y luchéis… ¡en el salón de casa!

Dale un toque mágico a estas vacaciones con PlayStation®2 de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE). Reúne a tus familiares y amigos para jugar con los nuevos juegos interactivos de EyeToy®Play, SingStar® y Buzz!™, con los que hay que utilizar divertidos mandos y juguetes para disfrutar todos juntos en el salón. ¡Agita auténticos pompones al ritmo de la música, blande una espada de juguete, machaca los pulsadores Buzz!™, agarra los micrófonos SingStar® y colócate ante una cámara USB EyeToy® que te introduce literalmente en el juego! Las distintas franquicias suponen toda una revolución ante la forma de jugar tradicional. Después de casi una década desarrollando los juegos sociales más atractivos, PlayStation®2 propone una extraordinaria selección de divertidísimos juegos interactivos para disfrutar en compañía de la familia y los amigos.

juegos disneyCon la cámara USB EyeToy® los jugadores son los protagonistas del juego. Coloca la Cámara USB EyeToy® sobre el televisor y observa cómo tus amigos y tú os introducís en el juego por arte de magia. La cámara detecta los movimientos del cuerpo y los convierte en acciones del juego, creando así una experiencia realmente interactiva para todo el mundo. La saga EyeToy® Play, lanzada en 2002, es la opción número uno de entre los juegos sociales: los nuevos títulos, como EyeToy® Play Hero y EyeToy® Play PomPom Party, combinan el uso de la cámara y de divertidos juguetes. Blande tu fiel espada de juguete para adentrarte en mazmorras medievales y acabar con los dragones en Hero; o agita un par de pompones de vivos colores para practicar distintos pasos y convertirte en la reina indiscutible de las animadoras en PomPom Party.

En la saga de Buzz!™, que ha vendido millones de copias, los participantes utilizan pulsadores de verdad para desafiarse entre sí en diversos juegos de tipo concurso. La franquicia de Buzz!™, que comenzó con Buzz!™: El Gran Concurso Musical en 2004, ha ido ganando cada vez más adeptos y se ha convertido en el sustituto perfecto para los juegos y concursos de tablero. Buzz!™ Junior, la versión infantil de Buzz!™, ofrece alegres y divertidísimos juegos para que los niños jueguen con sus familiares y amigos. En Buzz!™ Junior: Carreras Locas, el último título en incorporarse a la saga, los niños utilizan los pulsadores Buzz!™ para pilotar lanchas, helicópteros, coches de carreras y bombarderos, con los que compiten en los circuitos más disparatados del mundo. Está cargado de diversión para toda la familia, ideal para las vacaciones, y es una entrega más de la exitosa saga de Buzz!™ Junior.

La franquicia de SingStar®, que ha vendido más de 12 millones de copias desde su lanzamiento, es la opción ideal para que grandes y pequeños se diviertan durante las fiestas. Conecta un par de micrófonos SingStar® a tu PlayStation®2 y canta todas tus canciones favoritas mientras la cámara USB EyeToy® te introduce literalmente en los vídeos musicales de tus artistas preferidos. Estas vacaciones, PlayStation®2 reúne a toda la familia en el salón para interpretar los temas de uno de los grupos míticos de la música pop: ABBA®. Canta todos sus grandes éxitos, incluidos Mamma Mia, Waterloo y Dancing Queen en SingStar® ABBA. Después, encarna a los personajes clásicos de Disney con el ultimo título para PlayStation®2, SingStar® Canciones Disney. Canta con Ariel y sus amigos de las profundidades marinas de la película La Sirenita o con Woody y sus leales compañeros de juguete de Toy Story. Hay 20 canciones de Disney para interpretar en este increíble juego para toda la familia de la franquicia SingStar®.

¡Estas vacaciones de Navidad, reuníos y disfrutad con PlayStation®2!

buzz juniorcamara eye toy

Javier Ortizá 08 | 11 | 2008