de phineas ferb
En el 2008, Diney Channel apostó por una serie animada disparatada y divertida: Phineas y Ferb, dos medios hemranos que son inseparables y que juntos vivirán grandes locuras.

Tiempo después la agencia Disney Interactive Studios decidió desarrollar el juego basado en la misma serie de televisión que para entonces ya había alcanzado parte del grtandios éxito que hoy en día tiene.

Este juego lleva por título: Phineas y Ferb, y nos lleva a experimentar las payasadas de estos dos personajes cuyo objetivo principal en el juego es descubrir ciertos artefactos escondidos. Con ellos ambos personajes serán dotados de habilidades sorprendentes.

Además de este juego para la consola de Nintendo, en Internet podremos encontrar una versión en Flash de un juego de carreras inspirado en estos dos personajes. El juego es sencillo y muy adictivo. En él, el jugador deberá escoger el tipo de motor, chasis, detalles del vehículo de carrera con el que competirá en una pista que tiene lodo, grass y llantas de protección.

Este juego ha sido desarrollado por Fish in a bottle en convenio con Disney Channel, y podrás encontrarlo en los portales más conocidos de juegos flash gratuitos.
dibujos phineasimagenes de phineas y ferb

Freddy 07 | 05 | 2009